lunes, 18 de diciembre de 2017

Tigres, leones y otras fieras varias

¡Buenas tardes!

Siempre, siempre, siempre hace muchísimas ilusión que te regalen un libro pero, si además viene con tanto esmero como Reino de Fieras de Gin Phillips, ya ni os cuento.


Veréis, hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Pinguin Random House Grupo Editorial para ofrecerme una novela de Suma de Letras. Cuando leí la snopsis no pude decir que no: 


"Lincoln es un buen niño. Con cuatro años es curioso, inteligente y bien educado.

Hace lo que su madre le dice y sigue las normas.

«Hoy las reglas son distintas.
Y las reglas dicen que nos escondamos
y no permitamos que el hombre del arma
nos encuentre.»

Cuando un día feliz en el zoo se convierte en una pesadilla y Joan se ve atrapada con su hijo, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y encontrar el coraje para protegerlo a cualquier precio; incluso si eso significa cruzar la línea entre el bien y el mal, entre la humanidad y el instinto animal. Una línea que nadie imaginaría nunca traspasar.

Pero, a veces, las normas son diferentes."

Ya sabéis que me encantan los thrillers así que, por supuesto, les dije que sí, que estaría encanta en leer esta novela. Pero cuál ha sido hoy mi sorpresa cuando no ha llegado el libro a secas, sino acompañado de tigres y leones...


Ya llegado en una caja pesada caja negra con la portada del libro en la tapa. Y al abrirla...


Me encontré con una tarjeta anunciando la novela y... ahora sí, los tigres y los leones.


¡La de muñecos que le compré a mi hijo cuando era pequeño! ¡Teníamos todo un zoo con dinosaurios incluidos!


Una presentación muy cuidada. Si ya por la sinopsis me apetece ponerme con esta novela lo antes posible, con estos detalles aún más.

Con este regalín siento que las Navidades se han adelantado unos días...



Segurísimo que antes del 21 de enero os traigo mi opinión sobre esta novela (que igual, aprovechando las vacaciones de navidad, hasta antes de que acabe del año la tenéis por aquí).

Y ahora a seguir leyendo.

Besotes y Felices Lecturas.

4 comentarios:

  1. Qué iñusión recibir un libro y encima con detallitos... Respecto al libro, una madre traspasa las barreras que hagan falta para proteger a su cachorro, el instinto animal lo llevamos dentro. Estaré encantada de leer tu opinión, no sé si me gutará o me pondrá nerviosa , así que prefiero ver que dices ;)
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me da tiempo, antes de que acabe el año os traigo mi opinión.

      Besotes

      Eliminar
  2. Pues no me perderé tu reseña porque creo que me va a gustar mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré traerla lo antes posible porque tengo muchas ganas de ponerme con esta novela.

      Besoes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)