8/1/13

366 días depués... un Sorteo***CERRADO***

¡Buenas tardes a todos!

¿Qué tal estáis? ¿Sabéis que HOY EL BLOG CUMPLE 1 AÑITO? ¡Qué alegría! Pues sí, han pasado 366 días (es que el 2012 ha sido año bisiesto) desde que inauguré "Conversando entre libros":




Un año desde que escribí esa entrada. Y aquí estoy 80 entradas después, con la misma ilusión del primer día (si no más) porque, como ya os dije en el balance del  2012, ha sido un año muy rico literariamente hablando. Un año en el que he leído libros muy interesantes y que me han aportado mucho (también ha habido alguna decepción sí, pero pocas). Experiencias que he intentado trasmitiros en el blog lo mejor que he podido ¿lo he conseguido? No lo sé, pero estáis ahí y eso es lo que importa.

Y para agradeceros vuestra presencia durante este primer añito de vida os ¡traigo un pequeño sorteo

Durante todo este año me he planteado muchas veces sortear algún libro pero no encontraba el momento y además no está la economía para tirar muchos cohetes así que la idea se quedaba siempre en el tintero pero ¿qué mejor ocasión para sortear un libro que un cumpleaños? 





El libro que he comprado es éste, El Sexto sol de José Luis Murra ¿Por qué? Pues porque me gustó la sinopsis cuando la leí y además como no es un autor muy conocido pensé que era perfecto para mi blog donde ya sabéis que apoyo totalmente a los autores noveles.

Os transcribo lo que pone en la contraportada:


"Hace 13.000 años los mayas fijaron en su calendario el fin de nuestra civilización en el 2012, momento en el que comenzará una nueva época: la del Sexto Sol.

El colapso global amenaza con socavar los cimientos de nuestra sociedad... En este escenario, que refleja la realidad actual, se desarrolla la apasionante trama de El sexto sol: calentamiento global, devastación ecológica, crisis financiera internacional, desastres naturales, epidemias biológicas...

Nos encontramos en la época de la transición que definirá el rumbo que toda la raza humana deberá tomar si deseamos trascender la concepción actual de la existencia material para empezar a comprender los misterios que rigen sobre la vida, la muerte y la evolución de las especies conscientes. Para ello, un grupo de físicos de la NASA se desplazará a la península de Yucatán, México, don de se han venido registrando unas extrañas mediciones energéticas que podrás estar provocando la situación que se vive en el planeta.

13.000 años atrás, en el continente de la Atlántica, la joven Anya está siendo instruida para dominar la más poderosa fuerza del Universo: la energía proveniente del Sol...

José Luis Murra ha trazado las dudas que aquejan a nuestra sociedad actual y una los avances de la ciencia moderna y el milenario conocimiento maya para dar respuesta a los males de nuestro tiempo. El sexto Sol mezcla realidad y ficción para brindar una respuesta cientificista a los cambios que están transformando al planeta y sus habitantes"


¿Os atrae la historia? Pues los requisitos para entrar en el sorteo son bien sencillos:

- IMPRESCINDIBLE: Ser seguidor público de mi blog y tener habilitado el perfil para poder comprobar que me seguís (1 punto)

- OPCIONAL:

     - Publicar el sorteo ya sea mediante entrada (individual o compartida) en vuestro blog (traer enlace) (1 punto) 
     - Publicar el sorteo en un banner (tomar la imagen del sorteo que está en esta entrada o en el lateral derecho) en vuestro blog (traer enlace) (1 punto) 
     - Publicar el sorteo en cualquier Red Social (Facebook, Twitter...) y traerme el enlace de la publicación para que lo compruebe (1 punto)
     - Haceros seguidores de la página de Facebook (aquí) (facilitar el nombre con el que lo sigues)(1 punto)

Os dejo un formulario para que os sea más fácil:

- Nick de seguidor:

- ¿Publicas una entrada en tu blog? (enlace)

- ¿Publicas el sorteo mediante banner en tu blog? (enlace)

- ¿Anuncias el sorteo en alguna red social? (enlace)

- ¿Sigues "Conversando entre libros" en Facebook? (poner nombre de seguidor)

- Mail de contacto: (para ponerme en contacto en el caso de que seáis ganadores)


La fecha límite para poder apuntaros es hasta el 31 de enero a las 00.00h. 

Debido a los altos costes de envío, el sorteo será a nivel NACIONAL.


Y creo que no me olvido nada.

De nuevo gracias a todos por haber estado conmigo durante este primer año.

Besotes y felices lecturas