viernes, 1 de enero de 2016

Paso a paso, a por el 2016

Buenas tardes,


No sé porqué, todos los 1 de Enero son para mi algo tristes. No sé si es porque me asusta el futuro o porque lamento el pasado. Sea como fuere, ese día siempre estoy algo taciturna por casa, buscando momentos de soledad y hablando más bien poco.

Este 2016 no se ha presentado diferente. De hecho, el día se la levantado con pequeño conatos  de ansiedad que he tenido que subsanar con tila, un largo baño relajante y un buen libro (El Retorno del Catón, Matilde Asensi)

Y ese ha sido mi estado de ánimo hasta que hace una hora he recordado que anoche una amiga me envió este texto de Walt Whitman:




Y me he dicho: "¿Por qué no?

Como todos lo años, siempre me propongo objetivos altos y que (no tan inconscientemente) sé que no voy a conseguir, así que este año voy a ir paso a paso. Superando pequeños retos cotidianos.

Y poco a poco espero que estos retos cotidianos sean un poco más ambiciosos. Pero poco a poco. Sin presiones ni autoengaños. Por que la vida se merece que la disfrutemos que la superemos y atesoremos esas pequeñas cosas que nos hacen felices.

Aprovechando que estoy un poco sentimentalona pero con ilusión por lo que el 2016 pueda depararme ,comparto con vosotras una de las canciones que guían mi vida desde que perdí a uno de mis seres más queridos.




Así pues FELIZ 2016 a todas y cada una de vosotros y que este año que tenemos por delante esté lleno de buenos momentos, y si hay alguno malo esperándonos ahí, que tengamos fuerza para vencerlo y superarlo.


Besotes y felices lecturas

3 comentarios:

  1. Feliz año, guapetona!
    Pnte pequeñas metas, y celebra cada logro, verás quye así es más facil soñar cada vez con cosas más grandes, y alcanzables ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho ánimo! ¡Feliz 2016! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...