lunes, 21 de diciembre de 2015

Presentación: "Cazador de Farsantes", Cristian Perfumo

¡Buenas tardes!

Aunque aún estoy arrastrando problemas respiratorios y no tengo el cuerpo para leer tanto como me gustaría, sí aprovecho para presentaros Cazador de Farsantes de Cristian Perfumo, tercera novela de este autor residente en Australia.




Tapa blanda: 252 páginas
Editor: Cristian Perfumo (8 de abril de 2015)
Idioma: Español
ISBN-10: 9873367977
ISBN-13: 978-9873367977


"“Si estás viendo esto, es porque estoy muerto”, dice a la cámara el periodista Javier Gondar pocas horas antes de que le peguen un balazo en la cabeza. En el vídeo, Gondar señala como culpable de su asesinato al Cacique de San Julián, uno de los brujos más famosos de la Patagonia.

Tras una experiencia difícil, Ricardo Varela se inicia en un extraño hobby: filmar con cámara oculta a chamanes y curanderos de Comodoro Rivadavia y exponer sus trucos en Internet. No sabe si existen brujos que verdaderamente tienen poderes, ni le interesa demasiado. De lo que sí está seguro es que su ciudad está llena de farsantes sin escrúpulos dispuestos a prometer salud, dinero y amor a cualquiera que quiera creer. Y pagar.

Para Ricardo, enfrentarse al Cacique es la única forma de cerrar una herida que lleva dos años abierta. Sabe que tendrá que poner en riesgo su vida, y no le importa. Lo que no se imagina es que ese brujo no es más que el primer eslabón de una macabra trama que lleva años cobrándose vidas en nombre de la fe."

Desgraciadamente, esta interesante novela va a ser de las que ya voy a tener que leer en el 2016.Entre una cosa y otra y, sobre todo por todos los problemillas de salud que estoy sufriendo últimamente, son muchas las novelas que van a tener que esperar al próximo año para ser leídas, disfrutadas y reseñadas. Sin embargo, como espero que vosotros no tengáis los mismos problemas que yo, os recomiendo que no dejéis pasar el tiempo y os pongáis con esta intrigante lectura.




 ¿Misterio? ¿Asesinatos? ¿Chamanes farsantes y otros no tan farsantes? Todo eso y más y los que la novela nos promete y personalmente me encantaría saber si esa promesa de cumple.

Para ir abriendo boca y creando necesidades... os dejo aquí el enlace a los primeros capítulos: AQUÍ
.
Esta novela puede adquirirse tanto en formato electrónico como en papel.

- Formato electrónico.

    * Amazon: AQUÍ
    * itunes: AQUÍ
    * kobo: AQUI
    * Barnes&Noble: AQUÍ

- Papel:

   * Argentina: AQUÍ
   * Resto del mundo: AQUÍ

¿Qué os parece esta novela? ¿Es de vuestro estilo?

Saludos y nos seguimos leyendo.


2 comentarios:

  1. A veces vienen estas épocas y no da el tiempo para más. Mucho animo y que te mejores!

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión no me atrae lo suficiente. A mejorarse.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...