domingo, 21 de septiembre de 2014

¡¡EXTRA, EXTRA!! ¡OS TRAIGO SORTEO! (cerrado)

***CERRADO***

¡Buenas tardes!

Gracias la Editorial Espasa tengo el enorme placer de anunciaros que ¡¡Os traigo un sorteo!!.

Hace unos par de semanas se pusieron en contacto conmigo por si quería leer y reseñar la novela 39 Cafés y un Desayuno de Lidia Herbada que acaba de salir a la venta bajo esta reconocida editorial. Como ya lo hice hace tiempo porque me la hizo llegar en su momento la autora  (AQUÍ podéis leer mi reseña) les comenté si sería posible que me enviaran un ejemplar para sortear entre mis seguidores y ¡Voilà! 



Las reglas para participar en el sorteo son muy sencillas ya que obligatoria solo hay una: Hay que se seguidor de mi blog a través de Google Friend Connect (ya que es como mejor lo puedo comprobar). Si tuvierais algún problema, podéis manderme un email y ya veríamos como lo solucionamos.

Para que la participación se haga efectiva , tenéis que dejarme un comentario en esta entrada donde, a parte de decirme vuestro nombre de seguidor y comentar que participáis en el concurso, tenéis que ponerme un email para poder contactar con el ganador 

A vuestra elección dejo que me sigáis por Facebook,  Twitter o que anunciéis el sorteo en vuestro blog o en vuestras redes sociales. No quiero obligaros a tener que cumplir un montón de requisitos ni tener que estar comprobando si los cumplís todos o no. La idea es fomentar la lectura de esta agradable novela.

El sorteo estará abierto hasta el 12 de octubre (tres semanas desde hoy) a las 12 de la noche hora española. Es a nivel Nacional (lo siento pero los gastos de envío se disparan fuera de la Península y lo envío yo, no la editorial). Si sois de fuera de la Península, pero tenéis una dirección en ella (de algún familiar o amigo que os lo puede hacer llegar luego), también podéis participar.

¿Se me olvida algo? ¡Ah sí la plataforma para hacer el sorteo! Pues no lo sé todavía, perdonarme. La última vez utilicé Sortea2 y me fue bien pero tengo que mirar si hay alguna otra ¿Me recomendáis alguna?

Os enseño un par de imágenes del libro.


Y ahora sí creo que ya está todo.

Saludos, felices lecturas y suerte a todos.





8 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo, muchas gracias!!
    Mi Nick es Miss potingues y mi e-mail miss.potingues.mail@gmail.com
    Te lo publico en Fb para ques e anime el personal
    https://www.facebook.com/beatriz.demisspotingues/posts/695958877139424

    Un abrazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. participo y comparto, soy chelo moa en Facebook
    email:kelika.71@hotmail.com
    url perfil seguidora: https://www.blogger.com/profile/10181578402116050580
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, muchas gracias!
    url perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/15432213845076079603
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto,muchas gracias¡¡
    Sigo el blog como Luisa9804,https://www.blogger.com/profile/04778495268919177828
    Email:luisa9804@hotmail.com
    He anunciado el sorteo en twitter:https://twitter.com/luisa9804/status/518332800911437824

    ResponderEliminar
  5. Participo!!muchas gracias bonita.
    Te sigo como Mivida Enblog:https://www.blogger.com/profile/16558957144824137792
    email:cpascual83@gmail.com
    Te sigo en facebook como Mivida Enblog
    En twitter te sigo como @MividaEnblog

    gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ay no sé si la anterior entrada se publicó porque no la veo, ante la duda...
    Carmen Quirós (Carmenflower) te sigo
    Carmenflower81@gmail.com
    GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD

    ResponderEliminar
  8. hola me apunto , maria lopez iglesias http://www.blogger.com/profile/02550388057327562232

    marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

    gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)