miércoles, 29 de febrero de 2012

Reseña: "El Sótano", David Zurdo y Ángel Gutiérrez


¡Buenos y soleados días!

Os vengo a hablar en este soleado día de El sótano de David Zurdo y Ángel Gutiérrez. Un libro que te atrapa desde la primera página.

Sinopsis



"En el sótano de la Universidad Complutense de Madrid se está llevando a cabo un experimento mortal.
Un grupo de jóvenes estudiantes ocupa la Facultad de Física de la Universidad Complutense de Madrid. Descubren un lugar con las ventanas enrejadas y las puertas de metal aseguradas con cadenas. Pero no sospechan que esas barreras no están ahí para proteger la entrada sino para impedir la salida. Pronto comienzan a desaparecer uno tras otro... Ese será solo el principio de la pesadilla.
Una historia de terror cotidiano, con una base real, que atrapará a los amantes del género."


La historia se desarrolla en el sótano abandonado de la Universidad Complutense de Madrid. Allí se cuela un grupo de okupas sin saber que no están solos. En ese sótano se verán envueltos en una verdadera pesadilla en la que tendrán que luchar por salvar sus vidas. Pero no se trata de un simple asesino, no, sino que lo realmente se oculta tras las pareces que les rodean es un increíble experimento del ejército. 

Paralelamente, un periodista que no pasa por su mejor momento ni laboral ni personalmente, inicia una investigación a raíz de la extraña muerte de un amigo, que le llevará hacia ese mismo sótano y el experimento que allí se lleva a cabo. 

He de reconocer que esperaba algo más después de leer 616 Todo es Infierno. Eso no quiere decir que no me gustara, no, no, me gustó y mucho. Hay pasajes en los que estuve tan en tensión que apretaba los dientes y es que, personalmente, los sitios cerrados y oscuros me dan un yuyu increíble.

Si os gusta pasar miedo y os atraen las maquinaciones político-militares, no podéis dejar pasar esta novela.

Como siembre, el book trailer:


Saludos y Felices Lecturas

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta increible, me lo apunto, lo había visto en algún sitio, no recuerdo donde pero es la primera reseña que leo y me ha convencido
    besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Carolina,

      Es un libro único.

      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...