1/11/19

Novedades Editoriales Noviembre 2019

Creo que a la mayoría de lectores nos gusta saber qué novedades nos traerán las editoriales ese mes, al menos a mi me encanta. Por eso, un mes más, os traigo aquéllas que a mi más me llaman la atención. Por supuesto, hay muchísimas que me dejo en el tintero.





Empecemos por Me gusta leer (por si alguien no lo sabe, incluye todos los sellos de Pinguin Random House).

Estrenamos la lista con un thriller que ya sabéis que es uno de mis géneros favoritos: La búsqueda de Charlotte Link, saldrá a la venta el 7 de noviembre.



Como no, tampoco puede faltar la última novela de Stephen King, Elevación. Saldrá a la venta el 7 de noviembre ¡volvamos a Castle Rock!


La última novela de César Gelida, que llegará a librerías también el 7 de noviembre, Todo lo peor.


Una nueva novedad que también saldrá a la venta el 7 de noviembre (ese día iremos como locos con las novedades): Notre-Dame de Ken Follett.


De la Editorial Planeta voy a destacar el Premio Planeta de ese año y el finalistas que saldrán a la venta el 5 de noviembre: Tierra alta de Javier Cercas y Alegría de Manuel Vilas.

  


De Ediciones Maeva os traigo dos novedades:

- Las trampas del afecto de Mari Jungstedt a la venta el 11 de noviembre.




- La mansión de los chocolates de Maria Nikolai a la venta el 18 de noviembre.



Harper Collins trambién nos trae una novedad muy interesante: 29 segundos de T.M. Logan. Saldrá a la venta el 6 de noviembre.


Esto son los libros, que así, de primera, más me apetecen pero si empezamos a escarbar en las diferentes editoriales seguro que saldrán muchos más.

¿Hay alguno que os atraiga?

Besotes y Felices Lecturas

7 comentarios:

  1. Hola el de César lo tengo más que apuntado, espero poderlo leer pronto y entre el resto de novedades hay algunas que tampoco me importaría, pero el tiempo es demasiado limitado, gracias por la información chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón del mundo ¡le faltan horas la día para poder leer todo lo que nos gustaría!

      Besotes

      Eliminar
  2. Muy interesante este tipo de entradas. Mira que aún no he leído nada de Ken Follett....¡para matarme!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que es para matarme que con lo que me gustan las novelas policíacas aún no he leído nada de Agatha Christie pero no podemos leer todo lo que nos gustaría.

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola, Conversando entre libros!,
    Aissss, con la nueva novela de Ken Follett me has matado *.*. Me encanta los Pilares de la tierra y todos los libros que hizo después ambientados en el mismo universo.
    Y si ahora hace uno de Notre-Dame... no me lo puedo perder. Anotadísimo queda.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mi me llama mucho esta novela porque disfruté mucho de "Los Pilares de la Tierra" y un "Mundo Sin Fin" (aún tengo pendiente por leer "Una Columna de Fuego).

      Besotes

      Eliminar
  4. Uy, pues a mi me atrae "La mansión de los chocolates", es de mi estilo total, pero antes tengo muchas más de pendientes y actualmente estoy leyendo 2 a la vez, "A la caza de Jack el destripador" y "El misterio de Chalk Hill", y ambas me están encantando. Pero esta me la guardo para más adelante.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)