28/11/19

Booktag de final de año

Estos días estoy viendo en diferentes canales de Booktube un book tag que me está gustando mucho, también lo he visto en algún blog pero es más común en Youtube: El Book Tag de Final de Año.
Hoy os he traído mi propia versión y espero que os guste,




Un libro que hayas comenzado y que quieras terminar antes de que termine el año


Hará cosa de tres semanas comencé a leer el primer volumen de Historias de la Tierra Incontable. El Círculo Primero. El Despertar de Házael González.

Es una novela de fantasía y no es un género al que esté habituada y me he quedado atascada. Me gustaría terminarlo antes de que acabe el año porque creo que, si me pongo con él en serio, puede gustarme.


Libro de transición de otoño a invierno


Tengo muchas ganar de leer Loba Negra de Juan Gómez-Jurado porque me gustó mucho Reina Roja, Mi intención es leer justo la semana que comienza el invierno (y que es probable que coja vacaciones) esa novela.



Nuevo lanzamiento que esperas

Justo buscando novedades para responder a este pregunta, he visto que en enero saldrá la nueva novela de Shari Lapena y como he leído todas sus novelas y me han gustado, pues esta nueva, Alguien a quien conoces, me apetece leerla.




Tres libros que quieres leer antes de que acabe 2019


Uno de ellos, ya os lo he dicho antes: Loba Negra de Juan Gómez-Jurado. Y las otras dos, serían Oxen. El hombre oscuro de Jens Henrik Jensen del que ya leí la primera parte y Buenas Hermanas de Costa Alcalá.


¿Hay algún libro que leíste a principios de año y del que ya te hayas olvidado?

 

Aunque no lo leí a principios de año, sino a mediados, repasando mis lecturas de este año, he visto que sí. Me había olvidado totalmente de Las Brujas de San Petersburgo de Imogen Edwards Jones y es que, como os dije cuando os traje la reseña, no me gustó y ha pasado por mi vida sin pena ni gloria.


¿Tienes algún plan lector para 2020?


Mi plan lector para el 2020 es, simplemente, leer más. Hoy he conseguido llegar al reto de Goodreads que me había propuesto: 50 lecturas. Así que el próximo año, a ser posible, me gustaría leer lo mismo o, al menos, 5 novelas más ¿Lo conseguiré?


También me gustaría participar en alguna lectura conjunta. Este año lo he intentado en dos ocasiones. Se supone que formo parte de  un club de lectura por whassap de 5 personas pero no son muy lectoras. Este año nos propusimos leer una leyenda de Bécquer, "El monte de la ánimas", y fui la única que se la leyó. Después, propuse leer Un extraño en casa de Shari Lapena y tan solo mi hermana y yo la leímos a tiempo (nos pusimos, en ambos casos, un mes para terminarlos).

¿Planes para acabar este 2019?

Mis planes para este mes que queda hasta acabar el año, es leer lo máximo posible. Como mínimo, leerme estos tres libros que me he propuesto y, puesto a pedir, ¡alguno más!

¿Os animáis a contestar estas preguntas?

Besotes y Felices Lecturas


2 comentarios:

  1. Un tag muy interesante. Mi madre ha leído la reina roja (y ahora mi hermana esta en ello) y le gusto mucho. ¡50 lecturas! que pasada! yo he leído más que otros años pero creo que habrán sido 6 ó 7....jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que hayas disfrutado de esas 6 o 7 lecturas.

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)