sábado, 2 de septiembre de 2023

¡He vuelto!

 ¡Hola a todos!

Desde mayo que no actualizaba el blog y es que me estaba planteando dedicarme solo a Instagram y subir únicamente las reseñas allí. 



Veréis, en Instagram las reseñas suelen ser más breves y sencillas de hacer, al menos en cuanto a la parte de texto se refiere, por lo que les dedico algo menos de tiempo que a las que hago en el blog. En el blog me pienso más el texto, le añado imágenes que hagan relación a la historia, busco información... Más o menos tenía claro que iba a dar el salto definitivo, tan solo me faltaba decidirme a escribir una entrada de despedida, pero no puedo. Le tengo muchísimo cariño a mi blog y no quiero dejarlo. 


Además, me he dado cuenta de que cuando busco opiniones de novelas no recurro a Instagram ni a ninguna red social, tiro directamente de Google y este siempre me lleva a blogs literarios. Creo que los blogs siguen siendo uno de los mejores recursos para encontrar recomedaciones literarias y conocer la opinión de otros lectores.

Así que aquí estoy de nuevo por estos lares, decidida a darlo todo.


 

2 comentarios:

  1. Yo me alegro muchísimo de tu decisión, yo también me muevo bastante en IG pero son espacios diferentes, como dices, la primera es más inmediata, más fresca y el blog mucho más detallado. Además, es que disfruto y me relaja escribir.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)