miércoles, 2 de octubre de 2019

Novedades literarias octubre 2019

Aunque un pelín tarde, os quiero enseñar las novedades literarias que van a salir este mes a la venta y que, para variar, me gustaría leer ¿las vemos?




Empiezo por las próximas novedades de la Editorial Planeta:




También me apetece mucho leer Estudio en Negro de José Carlos Somoza.




De Duomo Ediciones hay una novedad que me llamn mucho la atención:



De Ediciones Maeva me gustaría leer las dos novelas de la Inspectora Vera Stanhope de Anne Cleeves que saldrán a la venta el mismo día:

 


No sé, me da que me dejo novelas en el tintero porque me parecen pocas...

Besotes y Felices Lecturas

6 comentarios:

  1. Espero leer el de Somoza muy pronto. Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dama número 13 me gustó mucho aunque alguna escena era un poco dura. Espero que te guste y nos des tu opinión por aquí.

      Besotes

      Eliminar
  2. Las dos,últimas son las que más me llaman la atención. Ya nos dirás con cuales te animas. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las de Ann Cleeves tienen muy buena pinta. No sé si llegaré a leer alguna de estas novedades porque casi cada novedad que sale al mercado me apetece leerla...

      Besotes

      Eliminar
  3. Si es que no nos da la vida para tanto libro ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)