24/4/19

Sant Jordi y nuevas entanterías

Ayer fue el esperado San Jordi, el día del libro. Este es un día al que yo le tengo siempre muchas ganas porque ¡siempre me regalan un libro! Y es que en casa lo hacemos al revés, yo le regalo la rosa a mi marido y él el libro (y la rosa también, la verdad). Desde hace unos años, también entra en la ecuación el peque de la casa, al que también regalamos libro.

Este año, el libro que ha llegado a mi estantería es La Sospecha de Sofía de Paloma Sánchez-Garnica.



De esta autora leí Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido y me gustó muchísimo, así que espero que este también me guste.

Al peque le hemos regalado del último libro de su querida saga Agus y los monstruos, Olimpiada cultural, pero tenemos que cambiarlo porque tiene toda la colección en castellano y este se lo hemos comprado en catalán por error.

¿Qué libros os habéis comprado u os han regalado para este señalado día?

Lo malo de Sant Jordi es que, aunque es una fiesta muy esperada en Cataluña, no es festivo. Así que como este año ha caído en martes ha tocado trabajar y no he podido disfrutar del día como me gustaría (paseando por las Ramblas de Barcelona, viendo puestos de libros y a los escritores firmando ejemplares). Además, como este año la Semana Santa ha caído tan tarde se nos ha guntado el día de la mona (la Pascua) con el día de los libros... y todos hemos estado un poco perdidos. 

Y hablando de Semana Santa, en casa hemos aprovechado los días de fiesta para darle un "meneo" a mi estudio. Mi marido me cambió todos lo estantes por unos más gruesos y anchos y me ha puesto más ¡para poder poner más libros!


El proceso de "llenado" ha sido arduo pero como dice el refrán "Sarna con gusto, no pica".

Os muestro un par de fotos del resultado final. La habitación no es muy grande así que es difícil colocarse para coger un buen ángulo y que salga el máximo de estanterías posibles, pero creo que os podéis hacer una idea. 



Mientras estaba enfrascada limpiando y ordenado, mi marido decía que yo era como Golum... porque ese que veis es mi "pequeño tesoro".

¿Qué os parece mi pequeño rincón?

Besotes y Felices Lecturas

8 comentarios:

  1. A mí me encanta tu rincón y el libro que has comprado es todo un acierto. Ya verás cómo te va a gustar mucho mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, me alegra que te guste mi rinconcito! Tengo muchas ganas de ponerme con este libro aunque deberá espera un poco ya que tengo otros delante.

      Besotes

      Eliminar
  2. Muy bonito tu rincón biblioteca-tesoro! Este libro era uno de los que quería comprar y al final me decidí por otros. Lo leeré, tarde o temprano, porque me gusta mucho como escribe Paloma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, me alegra que te guste mi rincón! Es mi pequeño tesoro. Yo disfruté mucho de la novela que leí de esta autora así que espero que esta también me guste tanto, aunque aún tardaré un poco en ponerme con ella.

      Besotes

      Eliminar
  3. Te ha quedado un rinconcito ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta el libro, tu rinconcito me parece genial. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, me alegra que te guste mi rinconcito! La novela tiene muy buenas críticas, estoy deseando ponerme con ella.

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)