martes, 2 de abril de 2019

Quiero leer... Abril 2019

Ya hacía tiempo que no os traía un "Quiero leer..." porque en realidad quiero leer prácticamente todos los libros que salen a la venta y casi era más fácil hacer un "No quiero leer...", pero como es una entrada que me gusta y disfruto haciéndola, aquí la traigo de nuevo.



Hoy he descubierto que Carlos Sisí va sacar una nueva trilogía, esta vez de vampiros. El primer volumen sale a la venta, si no me equivoco, dentro de 7 días, así que para Sant Jordi (día del libro) va estar disponible en todos los puestecillos y librerías. El libro se titula Rojo y tiene una portada de lo más sugerente (que por cierto me recuerda a las portada de True Blood de Charlenne Harris).

Conjuga la trepidante acción que sedujo a los lectores de Los caminantes con un nuevo universo donde los vampiros toman el control.

En una base militar en Nueva Jersey mantienen custodiada a una vampira terriblemente poderosa. Cuando esta escapa, desata el terror y el apocalipsis en forma de plaga vampírica. Los vampiros asaltan la cercana población de Hillsdale. Allí se juntan varios supervivientes: Sonia, una policía; y Jimmy, un inteligente friki de Star Wars. Ambos acuden al campamento militar, pero lo encuentran abandonado. 

Allí se encuentran con Elexia, la vampira que comanda a todos los militares para que se suiciden o se dejen convertir en vampiros. En su huida conocen a Jared, un malhablado, violento y bebedor militar de la Guardia Nacional, que deserta de su puesto para ir a matar vampiros. 

Este es el inicio de una aventura que llevará a los tres protagonistas a luchar por sobrevivir a la plaga a medida que descubren que gran parte de Estados Unidos ha caído. Pero puede que haya una pequeña esperanza, puede que exista alguna manera de vencer a Elexia...

Os dejo aquí el booktrailer:


Y un fragmento de la novela AQUÍ.

Otra novela totalmente diferente a la de Carlos Sisí pero a la que le tengo las mismas ganas es La casa alemana de Annette Hess.


Una novela fascinante sobre una joven que deberá enfrentarse a los secretos de su familia y de todo un país.

Si supieras que la verdad puede cambiarte para siempre, ¿hasta dónde te atreverías a llegar?

La vida de Eva Bruhn gira en torno a La casa alemana, el restaurante tradicional que regentan sus padres y en el que la familia comparte las pequeñas cosas del día a día: desde los entresijos de su trabajo en una agencia de traducción hasta el anhelo de que su novio se decida por fin a pedirle su mano a su padre. 

Pero en 1963 va a celebrarse en Frankfurt el primer juicio de Auschwitz, y el destino hace que Eva acabe colaborando con la fiscalía como intérprete, a pesar de la oposición de su familia. A medida que traduce los testimonios de los supervivientes, descubre la inmensidad y el horror de lo que sucedió en los campos de concentración y una parte de la historia reciente de la que nadie le ha hablado nunca. ¿Por qué todos insisten en dejarla atrás? ¿Por qué faltan fotografías en el álbum familiar? ¿Es posible vivir igual cuando se atisba la verdad?

Novela que tiene que ver con la Segunda Guerra Mundial sin estar ambientada propiamente en esa época.

He AQUÍ un fragmento de la novela para poder echarle un vistacillo antes de decidir comprarla o no.

Estas dos novelas están publicadas por la Editorial Planeta (la de Rojo dentro de su sello Minotauro).

De Duomo Ediciones me llama mucho Oxen. La primera víctima de Jens Henrik Jensen. Ya sabéis que me encantan las novelas de suspense.



A LUCHA DE UN HOMBRE CONTRA SUS DEMONIOS


Tras una visita nocturna a un castillo medieval cercano al bosque en el que acampa, Oxen, un soldado veterano, se convierte en el principal sospechoso de haber asesinado a su dueño, un ex-embajador reconvertido ahora en un influyente y poderoso empresario.


Rodeado por el Servicio de Inteligencia de la policía y sin tiempo de reaccionar, solo podrá confiar en Margrethe Franck, una agente poco ortodoxa junto a la que se verá envuelto en la investigación de una serie de asesinatos enigmáticos que aparentemente solo tienen.

Y CONTRA EL PODER Y SUS ABUSOS



También de esta novela os traigo un FRAGMENTO.

Por ahora así, a dos de abril, son estos tres libros los que me llaman, pero dejadme más tiempo y que se acerque Sant Jordi para que mi lista de deseos crezca sin límite.

Besotes y Felices Lecturas.

10 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal. Me tienta Oxen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oxen tiene muy buena pinta. Si llego a leerlo, ya diré qué me parece.

      Besotes

      Eliminar
  2. La portada sí se parece a las de True blood (aunque esta me parece un poco más desagradable)

    Yo también acabaría antes diciendo los libros que no quiero leer, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que no hay suficientes horas en el día para leer todo lo que nos gustaría.

      Besotes

      Eliminar
  3. La trilogía de vampiros me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me tientan la casa alemana y la trilogía, ya nos contarás. bsts

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo que a ti: quiero leer todos los libros, pero no hay tiempo para todo, ¿verdad?

    Curiosamente, acabo de publicar "la casa alemana", así que te llevo una ventaja relativa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me paso por tu blog para ver tu opinión sobre "La casa alemana".

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)