sábado, 30 de marzo de 2019

Reseña: "Dicen que la luna se dejó atrapar", Alexandra Trece

Sabéis que pienso que es bueno salirse de la zona de confort a la hora de leer. Mis lecturas preferidas son la novela historia y el suspense pero muchas veces, como ahora, decido salir de ahí y leer algo totalmente diferente a lo que suelo leer, por eso hoy os quiero hablar de Dicen que la luna se dejó atrapar de Alexandra Trece.

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 758 KB
Longitud de impresión: 245
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07GRGQSX6

⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆

William no entiende cómo ha podido dejar pasar el tiempo entre su querida Eve Jane y él. Pasaron de compartirlo todo de niños a mirarse como extraños, como si en sus vidas no representaran más que recuerdos o ilusiones pasadas. Por eso, la decisión insistida por ambas familias de que se unan en matrimonio le imposibilita dormir por las noches. Eso, y las terribles pesadillas en las que muere ahogado por unas manos que él tanto anhela y conoce. Pesadillas tan reales como la amenaza que se cierne sobre Vant Konur y sobre Jane.

El primogénito de los Montybell no cree en las leyendas sobre las damas de agua que acechan en el bosque, hasta que la verdad toma forma y amenaza con llevársela a ella, y a todo aquel que se interponga en el camino de la luna. Porque luna siempre consigue lo que quiere."

En esta novela, ambientada a finales del Siglo XVIII, Alexandra nos trae a William un joven que sufre tremendas pesadillas en las que se ahoga. Pesadillas quizá tengan más de verdad que de sueños.



Enamorado desde siempre de su mejor amiga Eve Jane a la que ahora ha de pedir en matrimonio. Eve es una joven preciosa, inteligente y divertida que esconde un secreto. Secreto que hará que el mundo de William dé un tremendo giro.


Para leerme esta novela tuve que hacer un gran esfuerzo ya que me salí demasiado de mi zona de confort. Me explico: Dicen que la luna se dejó atrapar es una novela juvenil de fantasía y yo hace muchos años (unas cuantas décadas) que dejé la adolescencia atrás por lo que no terminaba de pillarle el gusto a la historia.

Así que tuve que decirme, una vez terminada la novela, que no debía verla desde mi 43 añazos sino pensar en cómo la vería si hubiese leído esta novela con veinte años menos (o incluso más). Tuve que hacer una introspección y sí, aunque con 43 años no es mi tipo de novela, con 20 o menos, sí la hubiese disfrutado mucho, porque tiene fantasía, amor e intriga

La novela, a pesar de ser de una escritora novel, está bien escrita y la ambientación (finales del XVIII) me ha parecido muy buena y acertada.


Como digo, no es una novela que entre dentro de mis gustos pero sí la considero buena novela para un público más joven y amante de la fantasía y el romance

Besotes y Felices Lecturas

4 comentarios:

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)