viernes, 4 de enero de 2019

Resumen lecturas 2018 y propósitos lectores para 2019

¡¡Ya llevamos 4 días en 2019!! Parece que fue ayer que os traje una entrada similar haciéndoos mi resumen lector del 2017... ¡cómo pasa el tiempo!

Hoy os traigo imagen de las ¡50 lecturas! de este 2018. Me propuse leer 45, pero me he superado en 5 libros (que son 8 más que el año pasado) ¡oh, yeah!



De estas 50 lecturas, tan solo 5 no me han gustado demasiado, el resto, han cumplido con lo que esperaba de ellas. De hecho, incluso una, de la que no esperaba nada, me ha gustado (aún la tengo pendiente por reseñar, junto con otras 6 más de las que aún no he podido daros mi opinión).

Para 2019 me gustaría, como mínimo, leer lo mismo pero puestos a pedir ¿qué tal si intento leer 55 novelas? Aunque, por supuesto, siempre está por encima de todo la calidad de las lecturas antes que cantidad.

Otro propósito lector que quiero conseguir para este 2019 es el no acumular reseñas: como os he dicho antes, aún tengo pendientes 7 reseñas por traeros ¡muy mal M.Carmen, muy mal!

Y ahora, me voy a leer un poco de La química del odio de Carme Chaparro ¿Qué estáis leyendo vosotros?

Besotes y Felices Lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)