miércoles, 26 de diciembre de 2018

Se acaba 2018...

¡Qué tal estáis!

El sábado pasado preparé mi entrada para desearos, con todo mi cariño, una Feliz Navidad con uno de esos tag de diseño que ya os he hecho alguna otra vez (creo que siempre para estas fechas) y programé la entrada para que el lunes 24 estuviese a primera hora de la mañana publicada pero... ¡Blogger decidió no publicarla! Así que ahora ya es tarde para publicarla y enseñaros el tag. 



Una buena Noche Buena y Navidad ya no os las puedo desear, aunque espero que hayan ido bien y hayáis brindado y reído mucho, pero sí os puedo desear que estos días que faltan para que acabe el año, entre ellos el día de los Santos Inocentes... los paséis genial. Quizá algunos trabajéis (¡yo tengo vacaciones!) pero igualmente espero que los disfrutéis muchísimo. 

Os quiero traer, seguramente ya para la primera semana de enero mi balance lector de este año, comentaros qué novelas destacan sobre todo y qué reseñas aún estoy pendiente de traeros ¡por ahora 6! Quiero terminarme un libro más antes de acabar el año así que serán 7 reseñas pendientes... La verdad es que tengo más proyectos lectores que personales ni laborales para este 2019 porque la lectura es definitivamente mi tabla de salvación, mi punto de apoyo y mi hobby preferido.

Aunque con 6 días de adelanto, yo voy a ir despidiendo ya este largo y (quién me conoce personalmente sabe que también maldito año) deseando que el 2019 entre con fuerza y arrase con todo lo malo del año anterior (que no ha sido poco). 



Besotes a montones y Felices Lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)