sábado, 24 de noviembre de 2018

Dos recomendaciones fuera de mi zona de confort

Todo el mundo tiene su zona de confort: para vestiste, para salir de fiesta, para ver películas, para maquillarse... y los lectores, por supuesto, también tenemos nuestra zona de confort. En mi caso son las novelas históricas y la novela negra. Por eso, hoy os voy a hablar de dos novelas que están fuera de esa zona pero que espero leer antes de que acabe el año ¡que apenas queda un mes!


La primera novela de la que os quiero hablar es Mi ex y otros zombis de Kai Kaiei y Helio Eika (supongo que pseudónimos).



"La vida de Ana transcurre felizmente a pesar de la invasión zombi que ha sufrido el planeta, hasta que su jefa la echa del trabajo y unos zombis okupas la echan de su apartamento. Entonces se ve obligada a volver a casa de su madre en un pueblo remoto. Una vez allí, los acontecimientos se suceden sin descanso:

—Deberá acostumbrarse de nuevo a las excentricidades de su madre, una mujer dicharachera y optimista con una capacidad ilimitada para meterse en problemas.

—Se reencontrará con su exnovio que, aunque se ha convertido en zombi, sigue siendo tan pacífico como antes.

—Cuando huye de unos de los ligues que le ha endosado su madre, Ana conocerá a Álex, un atractivo miembro de la brigada antizombis, que se enamora de ella en cuanto la ve.

—Una vecina loca, un tendero cotilla, una misteriosa vidente, un maestro zombifulness, un cartero culturista… y muchos zombis que no son para nada lo que parecen.

Una comedia romántica sorprendente, optimista y muy divertida que reflexiona sobre lo que realmente nos hace humanos."

Que sea una novela de zombies está dentro del tipo de novela de me gusta (ya sabéis que me gustan las películas, series y novelas de muertos vivientes) pero que sea una novela romática y de humor sale de lo que estoy acostumbrada, y justo esto es lo que hace que me llame tanto la atención. 

Esta novela está tanto en formato electrónico ¡por 0.99€! en Amazon, como en  papel, por 8.55€ ¡quién no lee es porque no quiere!

La otra novela que también sale de mi zona de confort es Sueños de Luna de Leo Mazzola.



"¿Alguna vez has soñado con una persona desconocida? ¿Has sentido la imperiosa necesidad de buscarla?

Sergio, un hombre que ha sufrido un trágico suceso familiar, y Alba, una mujer cautiva de un doloroso desengaño sentimental, se conocen surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Pero él aún no es libre; Luna, una mujer desconocida que aparece con insistencia en los sueños de Sergio, y la actitud de él de encontrarla a toda costa, impiden que Alba pueda entregarle todo su amor.

Será en Egipto, a orillas del Nilo, donde Alba y Sergio descubrirán quién es y qué se esconde tras la enigmática mujer del sueño, una revelación sorprendente que jamás habrían podido imaginar.

Déjate seducir por este trepidante y apasionado thriller romántico que mantiene la intriga y el suspense hasta la última página."

Esta novela se sale de mi zona de confort porque no soy muy dada a leer novela romántica pero la verdad es que últimamente estoy un poco blandita y creo que es el momento adecuado para esta novela.

Sueños de luna está disponible en formato electrónico por 2.99€ ¡tirada de precio! y en tapa blanda por 16.64€.

Además, podemos leer un fragmento AQUÍ.

¿Qué os parecen estas dos novelas? ¿Aptas para salirse de nuestra zona cómoda y confortable?

Besotes y Felices Lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)