domingo, 29 de abril de 2018

Presentación: "El Otro Lado", Carlos Navas

Que me atraen las novelas de suspense es un hecho consumado conocido por todos y más aún si tiene esta pedazo portada.




Tapa blanda: 392 páginas
Editor: Createspace Independent Publishing Platform
Edición: 1 (22 de febrero de 2018)
Idioma: Español
ISBN: 978-1548003746 

⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄

"En Lost Signal, el pueblo más aislado del condado de Maryland, oscurece antes que en cualquier otra zona de Norteamérica. 

Las leyendas de los lugareños aseguran que muchos de sus habitantes perdieron la cordura en los últimos años, hastiados por la soledad, las largas distancias y la dificultad para las comunicaciones, aunque todavía quedan atisbos de lucidez entre los 23 habitantes que actualmente viven allí. 

Corinna Sanders y Jeffrey Logan establecen un extraño lazo de amistad que les lleva hasta una recóndita casa en lo más profundo del bosque, una construcción forestal con un pasado realmente perturbador. El interior de la casa parece albergar un juego psicológico que ambos quieren llevar demasiado lejos. Pero Corinna ha descubierto que salir de las oscuras dependencias de Fairmont Creek no va a ser el único de sus problemas. El cuerpo de River Ville, un hombre fallecido en extrañas circunstancias, completa un puzzle sobrecogedor en el que ninguna de las piezas encaja, aunque todo parece estar inquietantemente relacionado.

 ¿Quién es River Ville? ¿Qué secretos esconde su cuerpo? ¿Quiénes son y qué pretenden Corinna y Logan? ¿Encontrarán la ansiada verdad antes de que sea demasiado tarde para todos? Las extrañas y desconcertantes revelaciones que van encontrando vaticinan que algo mucho más escalofriante está a punto de suceder... ... en EL OTRO LADO. Una novela del autor de La última habitación . "


La novela que hoy os presento está en mi lista de novelas que quiero leerme este mes de mayo. Me gustó y sorprendió mucho su novela anterior, La última habitación, y estoy segura que esta nueva novela no me será indiferente.

De la sinopsis me llama muchísimo lo de la cabaña abandonada en mitad del bosque ¿no os recuerda a películas del tipo de Posesión Infernal? Reconozco que me apetece leer alguna novela que me haga pasar miedo y me ponga los pelos de punta.

Os dejo AQUÍ enlace a la sección de la novela en la web del autor (os recomiendo encender los altavoces) donde podréis ver el book trailer.

¿Queréis ir leyendo la novela mientras llega mi reseña? AQUÍ tenéis el enlace director a Amazon.

Besotes y Felices Lecturas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)