15/10/17

Presentación: "Ellos nos quieren a todos", una novela para el mes del miedo

¡Buenas tardes!

No sé vosotros pero yo ya he asociado Octubre al mes del terror, de Halloween y me paso estos días viendo series y películas del género y pensando en el disfraz del peque para el día de los difuntos. En cuanto a lecturas, también es un mes en el que me atrae mucho este género y por eso hoy os quería recomendar una novela que se adapta perfectamente a él: Ellos nos quieren a todos de Juan José Díaz Tellez.




"AVISO: No cuentes el final a nadie. No hojees las últimas páginas. Si te gustan los finales inesperados, éste es tu libro... Una historia de terror en la que cada nueva página desmonta las teorías que vas formando con las anteriores. 

Los vecinos de un edificio se ven atrapados por una extraña sustancia de un desagradable color grisáceo que se aplasta contra los cristales de las puertas y ventanas exteriores, haciendo imposible salir. El silencio más absoluto parece haber tomado el lugar de las comunicaciones: sin Internet, sin señal telefónica, ni radio, ni televisión, se hace imposible recibir cualquier noticia del exterior. El mundo se reduce ahora a cuatro plantas con dos viviendas de lujo en cada una de ellas, y su población a unos propietarios que guardan extraordinarios secretos, algunos sorprendentes, otros inconfesables.

Conforme va pasando el tiempo sin que reciban ayuda ni comunicación alguna del exterior, los vecinos van concienciándose de que lo que ha ocurrido puede ser algo global, algo que no les afecta sólo a ellos, sino al mundo entero. Es entonces cuando comienzan a surgir los problemas. A la preocupación por la futura escasez de alimentos o de medicamentos se unen los extraños acontecimientos que comienzan a suceder cuando uno de los propietarios entra en contacto con la sustancia y parece entrar en trance, repitiendo sin cesar las frases "Ellos nos quieren a todos" y "Pronto seremos uno". 

Pero... ¿Quienes son ellos? ¿Qué significan esas enigmáticas frases?
Todos lucharán por descubrirlo mientras los acontecimientos se precipitan tanto en el interior como en el exterior del edificio, haciendo que sobrevivir sea cada vez más complicado.

¿Y tú? ¿Te atreves a entrar en el edificio? 
Puedes que jamás consigas salir...".


Nada más leer la sinopsis yo NECESITO saber quiénes son ELLOS porque tengo una imaginación muy febril y estoy imaginándome todo tipo de cosas y necesito salir de la duda. Tengo tropocientas lecturas pendientes (¡o más!) pero voy a poner todos mis medios para leer esta historia dentro del mes de octubre que como os he comentado es para mi el mes del miedo, aunque para mi, una buena novela de terror puede leerse en cualquier momento y lugar.

Os recomiendo muchísimo la web que el autor ha dedicado a la novela donde hay ocho apartados dedicados a cada uno de los pisos del edificio donde nos presenta a los habitantes: http://ellosnosquierenatodos.blogspot.com.es/, y nos va abriendo boca para que tengamos más ganar de leer Ellos nos quieren a todos.

Por otro lado, os paso también el enlace a la novela en Amazon (el único sitio donde he visto que esté a la venta) tanto en formato electrónico (AQUÍ) por 2.99€ y en papel (AQUÍ) por 15.31€ (ya sabéis que si tenéis Amazon Unlimited podéis leerla totalmente gratis).

Y además, por si atraen las novelas de terror y en concreto las de Juan José Díaz Tellez AQUÍ tenéis enlace a las portadas y sinopsis a alguna de sus  novelas.


Espero traeros en breve mi opinión sobre esta novela aunque ya os adelanto que no os diré quienes son ELLOS, eso tendréis que averiguarlo vosotros mismos leyendo la novela...

Besotes y Felices Lecturas.