jueves, 8 de junio de 2017

Quiero leer...

¡Buenos días!

Como suelo hacer a primeros de mes (o cuando tengo un momentín) os traigo mi selección de novelas que me gustaría leer de las últimas novedades.

El primero libro que os traigo no es quiera leerlo ¡NECESITO LEERLO! Ya leí los dos primeros (AQUÍ os dejo enlace a las reseñas)  y estoy ansiosa por saber como acaba la trilogía, se trata de La Guerra de las dos rosas. Estirpe de Conn Iggulden de Duomo Ediciones.



DOS HOMBRES
RECLAMAN LA CORONA,
PERO SOLO UNO
PODRÁ ALZARSE CON ELLA.

1461. Ricardo de York ha muerto.
Su cabeza es exhibida sobre las murallas de la ciudad.
La reina Margarita parece imparable; sin embargo,
al matar al padre ha desatado la furia de los hijos.

UN TRONO POR EL QUE SE VIVE
O SE MUERE




¡Qué ganas de saber cómo Conn Iggulden termina esta intrigante trilogía! Y si la intriga no era suficiente, AQUÍ os dejo un fragmento (así ya nos quedamos directamente sin uñas).

 

Siguiendo con Duomo Ediciones, me llama muchísimo la novela Un asunto sucio de Marco Vichi ¿Cómo no va a gustarme cuando trata de un asesino en serie?

LA SOMBRA DE UN ASESINO EN SERIE ACECHA LAS CALLES DE FLORENCIA.

Abril de 1964. Florencia está cubierta por un cielo gris y triste que no presagia nada bueno. Casimiro, un amigo del comisario Bordelli, acaba de descubrir el cadáver de un hombre en Fiesole, a las afueras de la ciudad. Aunque se apresuran al lugar del supuesto delito, cuando llegan ya no hay ni rastro del cuerpo. Pocos días después, aparece el cuerpo sin vida de una niña y en él se descubre una extraña marca. No será el último cadáver. Comienza así el cerco a un posible asesino en serie y uno de los periodos más sombríos en la carrera de Bordelli. Es un asunto sucio para él y para el resto del equipo de investigadores; un caso que parece destinado a convertirse en una pesadilla sin fin, tan oscura como el cielo de Florencia.

También de esta novela os traigo AQUÍ el primer capítulo. Yo lo he leído y me ha dejado ya en vilo ¿quién será ese asesino en serie?

Cambiando de editorial, de Grijalbo me gustaría leer la segunda parte de la trilogía Condenados de Glenn Cooper (sí, antes tengo que leer la primera parte pero es que estoy esperando a que salga completa para leerla de un tirón) Las puertas de la tinieblas.


Apenas ha durado la esperanza. La esperanza de olvidarse del cielo plomizo y la atmósfera opresiva de Abajo. La esperanza de haber dejado atrás, para siempre, el mundo donde han sido confinados todos los personajes más abyectos que una vez pisaron la Tierra. En cuanto John Camp y la doctora en física Emily Loughty se encuentran de vuelta en el laboratorio secreto de Dartford, tienen que aceptar una realidad escalofriante: la pesadilla no ha terminado.

Como ellos preveían, la puesta en marcha del colisionador de partículas volvió a abrir el corredor que había conectado ambos mundos y les permitió regresar. Pero también abrió otras brechas, abduciendo a inocentes y trayendo a este mundo a hombres y mujeres que jamás imaginaron que podrían escapar de su condena eterna.

En Londres, hay quien está dispuesto a desenmascarar las mentiras del gobierno sobre lo que está sucediendo en el laboratorio, y un agente del MI5 empieza una carrera contrarreloj para localizar a los criminales que han retornado a la Tierra. Mientras, John y Emily se preparan para afrontar un viaje más peligroso que el anterior. Un viaje en el que combatirán contra temibles enemigos y establecerán nuevas alianzas. Pero ¿es sensato confiar en quienes sucumbieron al hechizo del mal?
La puerta de las tinieblas es la segunda entrega de la trilogía «Condenados». Una novela absorbente y una historia asombrosa, oscura y brutal a la vez que absolutamente fascinante. Glenn Cooper demuestra una vez más su maestría para sumergirnos en un thriller trepidante que mantiene al lector pegado a sus páginas..

Estoy haciendo memoria y no recuerdo que ninguno de los libros que he leído del autor me haya decepcionado. Todos han tenido algo que me ha enganchado por lo que estoy segura que esta trilogía me atrapará.

Además, a Glenn Cooper tuve el placer de entrevistarlo personalmente (AQUÍ) y le tengo un aprecio especial.

De la Editorial Planeta este mes me atraen muchas novelas pero os enseño las que más. De la autora de La chica del tren, Paula Hawkins, tenemos nueva novela: Escrito en el agua.


Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos. 
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… 

No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.

Si se parece a su anterior novela en cuento a ritmo e intriga estoy segura que esta novela va a convertirse en otro best-seller.



Está claro que este mes me decanto completamente por los thrillers y novelas se suspense por que la última novela que os traigo (en esta entrada porque tengo muchas más lecturas que me atraen y que os quiero enseñar) es Latidos de Franck Thilliez.


Camille Thibault es una joven policía que sufre de horribles pesadillas desde que recibió un trasplante de corazón años atrás. En ellas aparece siempre la misma joven pidiéndole ayuda de forma desesperada. Cuando su nuevo corazón empieza a dar signos de rechazo, Camille tendrá una única obsesión: encontrar a su donante y descubrir su pasado. 

Mientras, el investigador de la policía de París Franck Sharko deberá hacer frente al caso más difícil de su carrera: la muerte de doce jóvenes y la conexión con una mujer que reaparece, ciega, tras pasar mucho tiempo bajo tierra. Pero algo extraño sucede: a cada pista sobre la investigación que Sharko persigue, una mujer policía se le adelanta… 

Se llama Camille, es policía y vive con el corazón de un asesino.

Os traigo AQUÍ el primer capítulo ¿a qué engancha?

Y hasta aquí, y por ahora, mis lecturas deseadas para este mes.

Besotes y Felices Lecturas.


7 comentarios:

  1. Al último de P.Hawkins le tengo muchísimas ganas yo también!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que éste esté tan bien como "La chica del tren".

      Besotes

      Eliminar
  2. Escrito en el agua me llama bastante la atención
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con "La chica del Tren" hizo un libro genial, esperemos que este se acerque.

      Besotes

      Eliminar
  3. Tienen todos muy buena pinta y tal como nos adelantas la trama entran ganas de leerlos todos.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...