viernes, 9 de junio de 2017

Campaña de Crowdfunding: "Shadow Show. Cuentos en homenaje a Ray Bradbury"

¡Buenas tardes!

Ya hacía tiempo que no os hablaba de ninguna campaña de crowdfunding porque de las que me habían llegado noticias no las consideraba "posibles" pero hace unos días Kelonia Editorial me mandó información de una campaña que tienen en marcha y me gustó mucho la idea.


Esta campaña de crowdfunding está ideada para hacer posible la publicación de Shadow Show. Cuentos en homenaje a Ray Bradbury en español. Esta antología fue la ganadora del premio Bram Stoker en 2012 y sería la primera antología ganadora de este premio que sería publicada en nuestro idioma. 

¿Qué tiene de especial Shadow Show? En primer lugar, Ray Bradbury, ni más ni menos. Y si como motivo se queda corto añadimos que sus más de 500 páginas están plagadas de un sincero y emotivo homenaje, que pudo leer en vida el maestro, de autores de la talla de Neil Gaiman, Margaret Atwood, Joe Hill, Harlan Ellison y así podemos seguir hasta un total de 26 autorazos.

Shadow Show es una recopilación de cuentos que autores de primer nivel, editados por Mort Castle y Sam Weller, que escribieron en los últimos años de vida del genial Ray Bradbury para homenajear a este escritor cuyos logros en la ciencia ficción, fantasía, misterio y terror son legendarios.

Como ya sabéis, las campaña de crowdfunding  están basadas en donaciones de los futuros lectores y poseedores de un ejemplar (y según el tipo de donación también de merchandising relacionado con la novela) que harán posible que dicha novela salga a la luz.

En la pagina de Verkami podréis encontrar información detallada del proyecto y de las posibles donaciones (AQUÍ). Por ahora, a 30 del plazo límite, ya tienen casi la mitad del dinero necesario recaudado ¡vamos Kelonia que podéis!


Saludos y felices lecturas.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...