miércoles, 3 de mayo de 2017

Invitación al encuentro con Eshkol Nevo, autor de "Los destinos invisibles"


¡Buenas tardes!

Mañana, jueves 4 de mayo, aquéllos que vivís en Barcelona y alrededores tendréis la oportunidad de acudir a un encuentro con Eshkol Nevo, autor de Los destinos invisibles donde hablará sobre identidades cruzadas en la novela.


Yo no podré asistir, y no por falta de ganas, sino por temas logísticos (eso de ser madre trabajadora no es compatible con demasiadas cosas).

El encuentro será en la Universidad de Barcelona, en la Sala de Profesores de la Facultad de Filología (qué recuerdos...) (C/Aribau, 2, 5º Piso).

¿Qué decís? ¿Que no conocéis el libro Los destinos invisibles? Pues ahora mismo os hago yo una breve presentación ¡faltaría más!
   





Traducción: Eulàlia Sariola
Editorial: Duomo Ediciones
Colección: Nefelibata
ISBN: 9788416634125
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 576
PVP: 19.80 €

"¿ES POSIBLE EMPEZAR DE NUEVO?

Cuando Mani desaparece en algún lugar de América Latina, su hijo Dori, un joven padre de familia en plena crisis, parte en su búsqueda. Allí se encuentra con Inbar, una periodista que ha escapado de su vida en Berlín y de un hombre al que ya no ama. Juntos buscan a Mani al tiempo que sus vidas y destinos se entrelazan.
En esta extraordinaria y apasionante novela, Eshkol Nevo traza una bella historia de amor a través de dos generaciones que buscan nuevas oportunidades, un lugar de deseos y palabras nuevas, con la esperanza de empezar otra vez. O, acaso, busquen la posibilidad de contemplar el rumbo de sus vidas con una mirada diferente
No creo que tarde en llegarme un ejemplar, así que en breve os podré dar mi opinión sobre esta novela y si habéis podido asistir a esta charla, me encantaría que me dierais vuestra opinión ¡Qué pena no poder asistir!
Tanto si podéis ir como si no, o si queréis saber algo más sobre la novela antes de decidir si leerla o no, os facilito AQUÍ los primeros capítulos.
Espero que os animéis a asistir y a leeros la novela.
Besotes y Felices Lecturas.

3 comentarios:

  1. Parece una historia bonita, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece una buena historia. Ya os daré mi opinión en breve.

      Besotes

      Eliminar
  2. La historia parece muy bonita, que pena que no puedas asistir.bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...