jueves, 4 de mayo de 2017

Campaña de apoyo a los autores independientes #Yoleoindependientes

Buenas tardes,

Si miráis hacia atrás en mi blog, veréis que suelo recomendaros muchas lecturas de autores noveles e independientes, e incluso, hace mucho tiempo, le pedí a un compañero del departamento de marketing de mi empresa que me hiciese este banner que estuvo durante más de un año en el lateral derecho.



Por eso, no os ha de extrañar que os hable de la iniciativa de Mundo Palabras para apoyar a los autores independientes.


El objetivo de esta campaña es ayudar a todos esos escritores independientes que se dejan la piel y el alma para escribir y publicar sus obras. La idea es despertar conciencia sobre la importancia de dar oportunidades a creadores independientes que no cuentan con el respaldo de los grupos editoriales dominantes. Eliminar barreras y dar a conocer a los lectores un universo literario de gran riqueza que existe más allá de las novedades de los grandes sellos.

A partir de ahora, cada vez que os hable de un autor independiente (no solo un autor novel autopublicado, sino de autores no conocidos todavía) pondré las siguientes etiquetas: #Yoleoindependientes y #Yoapoyoindependientes.

Desde aquí os invito a utilizar las mismas etiquetas ya sea en vuestros blogs, vuestras redes sociales o donde queráis siempre que hagáis mención a este tipo de autores ¿os gusta la idea?

Y ahora, a leer se ha dicho.

Beostes y Felices Lecturas.

4 comentarios:

  1. Soy consciente de que lo haces porque te leo siempre. ¡Ole tú!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog :)
    Buena iniciativa^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una campaña estupenda!bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...