miércoles, 15 de marzo de 2017

Las aventuras del desastroso Inspector Máximo Disaster

¡Buenas tardes!

Hoy os quiero hablar de la colección de novelas cómico-policíaca ilustrada bajo el título genérico de Las aventuras del desastroso Inspector Máximo Disaster


"Imagínate un detective con las capacidades deductivas de Sherlock Holmes, la sagacidad de Hércules Poirot, la sangre fría de Sam Spade y el poder de seducción de James Bond. Pues bien, no esperes encontrar ninguna de esas cualidades en Max Disaster."


Cuando me presentaron este proyecto y entré en la web, www.inspectordisaster.com, lo primero que pensé es que era una serie de libros infantiles pero no es así, son libros adultos pero con divertidas ilustraciones. Personalmente, la web me encanta, es original, divertida y espero que este proyecto tenga mucho éxito.

Veréis, resulta que el primer volumen de la serie, Operación Navidad, es totalmente gratis. Se puede descargar de la web completo tanto en pdf como en epub.


Según la aceptación de este primer volumen, el resto podrá salir a la luz ¡y el segundo ya está en preparación! así que parece que marcha bien.


Como os podréis imaginar, yo ya tengo Operación Navidad descargado y esperando a ser leído (cosa que no creo que tarde en hacer porque me apetece mucho echarme unas risas con las rocambolescas aventuras del Inspector Disaster).

¿Vais a dejar pasar la oportunidad de reíros con las aventuras de este alocado inspector en Operación Navidad siendo totalmente gratis? ¡Claro que no! ¡A leer se ha dicho!

Besotes y Felices Lecturas


3 comentarios:

  1. Qué simpático! Yo también creí que era infantil, pero me ha resultado atractivo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si pensaba que sería para niños,jeje, los echaré un ojo. bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...