miércoles, 1 de marzo de 2017

Firma de ejemplares "El amor que te mereces" de Daria Bignardi

¡Buenas tardes!

Cuando os di mi opinión sobre El amor que te mereces de Daria Bignardi (AQUÍ) os comenté que el lunes 27 habría una firma de ejemplares en La Casa del Libro de Paseo de Gracia de Barcelona. 


Cuando me informó de ello la editorial, Duomo Ediciones, mi primera reacción fue decir que no podría ir porque no es fácil combinarme las salidas porque no tengo dónde dejar al peque. Le comenté a mi marido que iba a decirles que no podría ir pero su rápida respuesta fue "¿por qué no vas a ir? Ya te llevo yo en coche". Así que ese lunes, más feliz que una perdiz, me presenté allí para que Daria Bignardi me firmara mi ejemplar.


Soy tremendamente tímida (casi patológica) así que apenas hablé con ella, pero tuve el suficiente valor para pedirle una foto para el recuerdo y el blog:


Tímida y mala fotógrafa...

También tuve la oportunidad de conocer a Laia, de la editorial, y hablar un ratito. Así, poco a poco, vamos poniéndonos caras.

Os dejo aquí la dedicatoria que, por cierto, no consigo descifrar completamente.


"Barcelona, 27 febrero 17
Para MCarmen
gracias e ?????????
nel mio nombre
Daria Bignardi"

Porque una buena novela merece estar dedicada.

Besotes y Felices Lecturas.

4 comentarios:

  1. Qué apañado tu marido! Son ratos que se recuerdan siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que majo tu marido!me alegro de que te llevase. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)