6/2/17

Un par de recomendaciones de buenas lecturas

¡Buenas tardes!

Después de un largo fin de semana con tortícolis (y aún en el cuello "de medio lao") os traigo un par de recomendaciones que me parecen muy interesantes ¿las vemos?

* El nombre de tus sueños, José Docavo Alberti


    Nº de Páginas: 275 páginas
    Encuadernación: Tapa Blanda
    Editor: Independently published (23 de enero de 2017)
    Lengua: Castellano
    ISBN-13: 978-1520437897

"Una asesina que se dedica a matar a perpetradores de violencia de género en diferentes capitales de Europa.Una rica empresaria que sueña con ella el día 11 de cada mes, fecha en la que se cometen todos los crímenes. Un psiquiatra forense que ayuda a esta última a desentrañar el complejo mar de sueños en el que está sumida. Y un policía presuntuoso, son los cuatro vértices de esta historia circular, impredecible, llena de pasión y de misterios y en la que acabarás no sabiendo distinguir si lo que sucede está siendo real, o si por el contrario es sólo un producto de tu imaginación.

Sorprendente, atrevida, frenética, justiciera, actual, esperanzadora, desconcertante…"

Ya sabéis que me encantan las novelas de suspense, con crímenes y misterios por resolver, así que esta novela no puede pasar de largo por mi vida. Quiero leerla, saborearla y saber si la historia promete tanto como apunta la sinopsis.

Si a vosotros os pasa igual que a mi, por tan solo 2.99€ podéis saber más sobre la historia AQUÍ. Si queréis saberlo igualmente, pero preferís notar el tacto del libro en vuestras manos, podéis haceros con él AQUÍ.

* Proveedores de almas, Oscar Brizuela Bello


Nº de páginas: 146 página
Encuadernación. Tapa Blanda
Editor: Pentian (8 de junio de 2016)
Lengua: Castellano
ISBN: 978-1635030631

"La vida de un apacible pueblo agrícola de Indiana se ve sacudida violentamente por un trágico acontecimiento que alterará la convivencia de sus habitantes. 

La muerte de dos personas en el atraco al banco de la ciudad deja al Sheriff Atkinson una herida que no puede cicatrizar. Señalado por sus vecinos, emprenderá un viaje al pasado para liberar sus demonios y redimirse ante su pueblo. En su camino surgirán dudas que le harán tambalearse entre dos mundos: el nuestro, y el del más allá.

No podéis negarme que esta sinopsis también pinta muy bien: ¿tambalearse entre dos mundo: el nuestro y el del más allá? Esa frase es la que hace que me atraiga tantísimo esta novela ¡cómo me gusta a mi una novela con asesinatos y "cosas del más allá"! No sé si a vosotros os pasará igual, pero si os atrae una cuarta parte de lo que me atrae a mi, por 3.79€ podéis leerla en formato electrónico AQUÍ y por algo más, en papel AQUÍ.

No sé vosotros pero yo tengo una lista de libros por leer tan extensa que ni leyendo 24h seguidas durante dos décadas me la acabaría pero ¿quién puede resistirte a una buena lectura? Yo no.

Besotes y felices lecturas