miércoles, 1 de febrero de 2017

Reseña: "La Leyenda del Hechicero. El Guerrero" Taran Matharu

¡Buenas tardes!

Creo que no es sano ni justo quedarse con las ganas de saber cómo termina una historia demasiado tiempo. Es malísimo para los nervios. Doy fe.Sé que ahora me queda un larga espera hasta que se publique la tercera (y espero que última) parte de La Leyenda del Hechicero

Ayer, con todo el dolor de mi corazón, terminé La Leyenda del Hechicero. El Guerrero de Taran Matharu.


Nº de páginas: 528 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408161790


Continúa la trilogía que los fans de Eragon y Harry Potter no podrán dejar de leer. Con más de 6,9 millones de impactos en Wattpad, Taran Matharu se ha convertido en todo un fenómeno. ¡Descúbrelo!

Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes…Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. 

Junto a sus fieles demonios, plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ.

Hablar de una segunda parte sin hacer spoiler de la primera es muy difícil... y ya llevo un buen rato dándole vueltas a cómo evitar deciros nada importante de El Aprendiz. A ver si lo consigo...
En esta segunda entrega Fletcher y sus compañeros, amigos y enemigos, de Vocans tendrán como misión salvar Hominum de los Orcos y los trasgos. Para ello, tendrán que internarse en lo más profundo de los bosques y llegar hasta el punto más sagrado de la sociedad de los Orcos: la gran pirámide.

Por primera vez, veremos de cerca a los orcos y a los trasgos, conoceremos al gran orco albino y a sus demonios (no tal débiles como se creía), tendremos contacto con los duendecillo y descubriremos cosas muy importantes sobre el pasado de Fletcher.

Sin duda, esta segunda parte está llena de grandes revelaciones y de mucha, muchísima aventura. 
¿Quién dice que la segundas partes nunca fueron buenas? En esta ocasión está muy equivocado. Si la primera parte me gustó, está lo ha rematado ¡Genial! 

Una novela llena de aventura, un pequeño conato de amor, misterio, intrigas y magia, mucha magia. Más demonios, más seres sobrenaturales, más hechiceros y más poderes y ¡enemigos, muchos enemigos! El pobre Fletcher mire donde mire, siempre hay alguien que lo odia ¿será él más fuerte que el odio que le profesan sus rivales? ¿Podrá superar las "zancadillas"? ¿Estará a la altura de lo que se espera de él y de sus compañeros?

Ya sabéis que yo no era amiga de las novelas de fantasía pero La Leyenda del Hechicero ha conseguido que no pase de largo, en las librería, de las estanterías de este género. Ahora me paro, miro las portadas, las sinopsis y voy anotándome mentalmente futuras lecturas. 

¿Verdad que no hace falta que os diga que os recomiendo sin dudar esta trilogía? Deseando estoy de que salga ya la tercera parte para ver qué le ocurre a Fletcher, saber si conseguirá salir vivo de la aventura de su vida, si la unión entre razas será posible... pero ¡sssshiiiii! No quiero decir nada, no destripemos esta gran historia.

Para que veáis que no os engaño, y si habéis leído la primera parte pero aún no tenéis la segunda en vuestro podre, AQUÍ os dejo el primer capítulo ¡cuidadín, no lo leas si no has leído El Aprendiz!


Besotes y felices lecturas


13 comentarios:

  1. Se me acumulan las sugerencias! Ahora ando con "La pareja de al lado", que me tiene enganchada por la trama.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te pasa como a mi, tienes más lecturas pendientes de las que podrás leer en un par de vidas.

      Me gustó mucho "La pareja de al lado". Ya me dirás tu opinión.
      Besotes

      Eliminar
  2. El primero me gustó mucho!! a ver si me leo el dos de una vez!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya verás como el segundo también te gusta mucho.

      Besotes

      Eliminar
  3. No conocía esta trilogía, bueno y tampoco al autor he de reconocerlo. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que te animes a leerla.

      Besotes

      Eliminar
  4. Paso por encima, que aunque no es lo que suelo leer, desde el primero he estado dandole vueltas a si me animaba o no con ellos. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que te decidas a leerlos.

      Besotes

      Eliminar
  5. Seguro que me gustaría, tengo que leer esta trilogía pero ya!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Claro que sí! Seguro que te gusta.

      Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Te reconozco que no pensaba leer estos libros pero me está empezando a picar la curiosidad y no los descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que leo una reseña de un libro que posiblemente podría llamar mi atención se siente tan bien, muchas gracias por la reseña y me quedo por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...