31/1/17

Novedades Kelonia Editorial

¡Buenas tardes!

Suelo informarme de las novedades que las editoriales están a punto de sacar a la venta o bien hace poco que tenemos en las librerías. No siempre me gusta lo que hay pero este mes, me ha llamado la atención dos de la novedades del muestrario de Kelonia Editorial ¿las vemos?

De todas sus novedades, la que más me atrae es El niño que quería ser un Goonie de Víctor Blázquez. Es una novela de terror, misterio y aventuras.

PORTADA_ElniñoquequeriaserunGoonie_BAJO.jpgPodría decirse que esta historia comienza con Yago Arquero viendo Los Goonies. O tal vez lo hiciera mucho antes, con el sangriento y macabro final de la familia Kostka.

Yago Arquero tiene ocho años y un hermano mayor. Los dos van a pasar junto a su madre las vacaciones de verano en un complejo hotelero llamado El Nirvana. Un lugar perfecto para vivir cientos de sueños y correr aventuras, un paraíso donde hacer amigos y crear su propia pandilla de goonies. Pero a veces el paraíso es tan solo la fachada que vela una oscura pesadilla.

Víctor Blázquez nos ofrece una historia conmovedora sobre un niño lleno de imaginación. Yago está a punto de descubrir que bajo la perfección se esconden horrores sin nombre. ¿Por qué una niña escribió en la pared del fondo del armario “No quiero estar aquí”? ¿Y qué es eso que se arrastra por la noche hacia su ventana?

Para deleite de los "niños de la generación goonie" (entre los que me encuentro) la editorial nos adelanta AQUÍ las primeras 42 páginas.


Otra de sus novedades es la segunda parte de Cicatrices, cuyo título es #MilVecesSí de Susana Bielsa. en realidad a mi la novela erótica no me va, quedé saturada con el Sr. Grey... pero si os gusta, estoy segura que esta novela os encantará.

PORTADA_CicatricesII_BAJA - copia.jpgTodo el mundo tiene cicatrices… y muchas no se aprecian a simple vista.

Julia ha comenzado a sanar sus heridas. Ha aprendido por el camino que aunque no va a dejar de ser como es sí que puede disfrutar con las personas positivas que la rodean: sus amigos y su pareja. Ha asumido que debe impedir que el miedo rija su vida. Sin embargo, los secretos amenazan la estabilidad que ha logrado alcanzar: Julia ha guardado para ella los de su pasado, Pauline le ha exigido ocultar uno de consecuencias impredecibles, Matt ha callado el suyo y Grethe tiene mucho que decir.

Hay quien asegura que el amor todo lo puede, pero ¿será verdad? ¿Será el de Matt y Julia lo bastante fuerte como para superar todos los obstáculos?

¿Os gustan las novelas erótico-románticas?


Besotes y felices lecturas