martes, 20 de diciembre de 2016

Presentación: "La pareja de al lado", Shari Lapena. Edición Anticipada

¡Buenos días!

Hace una semana la editorial Penguin Random House se puso en contacto conmigo para facilitarme un ejemplar de una novela en Edición Anticipada, La Pareja de al lado de Shari Lapena.

Entendí que lo de "Edición anticipada" se refería a "antes de salir a la venta" pero no descubrí el proyecto que había detrás hasta que recibí el ejemplar.


Nunca me habían enviado un libro presentado con tanto esmero. Con una cinta roja y con una noticia de periódico (ficticia) dedicada a la novela.


Noticia que os presentaré con más detalle cuando os traiga la reseña (no tardaré porque ya estoy leyendo la novela).

Y lo que me sorprendió, y encantó, es la hoja en la que presentaban el proyecto de Edición Anticipada.


La idea es que si tienes un blog o un canal de Youtube puedes entrar en  la web, facilitar tus preferencias lectoras, dar el nombre del canal o el blog y tienes la opción de leer libros (en formato electrónico o papel) que se adapten a tus preferencias. Es inprescindible, eso sí, que reseñes la novela en tu blog o canal y publiques dicha reseña también en la web de Edición Anticipada. Sin esa reseña, tu perfil queda bloqueado y no tendrás opción a más libros.

Yo me he apuntado aunque como ellos se pusieron en contacto conmigo no sé si era necesario o no. Por si acaso, yo ya tengo mi perfil allí.

¿Qué libro había dentro de ese paquete?



Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?


Esta novela sale a la venta en enero de 2017 y para entonces seguro, seguro ya tendréis la reseña aquí. Pero antes, ya podéis leer un fragmento AQUÍ e ir haciendo el crucigrama de la contraportada.


Esta novela se adapta completamente a mis preferencias literarias por lo que estoy disfrutando muchísimo de la lectura (de hecho, ya estoy pensado en acostarme hoy pronto para ponerme a leer tranquilamente...)

Os facilito enlace de la preventa de la novela:


¿Qué os parece esta idea de Edición Anticipada? ¿Os gusta conocer opiniones de novelas poco antes de ser publicadas?

Saludos y felices lecturas.




2 comentarios:

  1. Jo, con la sinopsis me han dado unas ganas de leerlo que no me aguanto!! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      jeje es cierto que tiene una sinopsis que atrae mucho y ya te digo que, por lo que llevo leído, la novela engancha un montón.

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)