6/10/16

Presentación: "La Leyenda del Hechicero. El guerrero", Taran Matharu

¡Buenas tardes!

Sabéis que me gusta haceros recomendaciones de lecturas de todos los géneros literarios y no solo de lo que yo suelo leer más. Hoy os recomiendo una novela de Fantasía Juvenil: La Leyenda del Hechicero. El guerrero de Taran Matharu. En realidad se trata del segundo libro de la trilogía "La Leyenda del Hechicero".



Esta trilogía está muy recomendada para los fans de Eragon, Harry Potter y El Señor de los anillos. Curiosamente a mi me gustó mucho Harry Potter y El Señor de los Anillos pero no pude con Eragon así que no sé muy bien si esta trilogía (justo hoy ha salido a la venta este segundo libro) irá conmigo ¡habrá que descubrirlo!

Os paso la sinopsis oficial:

"Más demonios, batallas y luchas a muerte… ¡las aventuras de Fletcher e Ignatius continúan en esta nueva entrega! 

Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios, plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ.

Con todo el imperio observándole, Fletcher tiene mucho que demostrar, pero muy pronto queda claro que un traidor se esconde entre ellos, un traidor que intenta boicotear la misión y evitar la paz en el Imperio…Fletcher deberá usar todo su poder para salir vencedor…o morir en el intento."

Además, os traigo también enlace del primer capítulo que podéis descargar AQUÍ.

¿Os gustan las novelas de Fantasía? ¿O preferís novelas que sean realistas?

Saludos y felices lecturas