5/7/16

Y así crece mi pequeña familia librera

¡Buenas tardes!

Gracias a la gentileza de varias editoriales mi estantería de libros en formato tradicional (el papel de toda la vida, vamos) crece y yo me pongo nerviosa pensando qué libro leer ¡porque quiero leerlos todos ya! ¿Queréis ver qué me traído el cartero últimamente?


Versalles de  Elizabeth Massie os la presenté el 10 de mayo (AQUI) y os comentaba que me atraía mucho y tenía muchas ganas de leerla, sin saber que la editorial Espasa me la haría llegar una par de semanas más tarde ¡imaginaros mi alegría!


Si observáis la esquina inferior derecha veréis que está "remendada". Símbolo inequívoco de que ha viajado conmigo y que en breve os traeré mi opinión pues ayer terminé de leerla. Ya os adelanto que no me ha defraudado nada.

La novela que no hace ni una hora he comenzado es Venganza de Sangre de Wilbur Smith, y ya me tiene atrapada. Ésta me llegó gracias a Duomo Ediciones.


¿Veis arriba mi punto de libro favorito? Regalo de mi maridín. De esta novela os hablé cuando os presenté las novedades de Duomo Ediciones (AQUÍ). Ya os comentaré qué me ha parecido ¿La habéis leído vosotros?

Justo esta mañana, en el trabajo he recibo una alegría. Me ha llegado El método 15/33 de Shannon Kirk gracias a Ediciones B.


Esta novela, si no me equivoco, no está aún a la venta aunque en breve podremos encontrarla en todas las librerías. Como de ella no os he hablado anteriormente aquí os traigo la sinopsis.


"Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidaos de ella.

Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.

Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque."

Por último, la Editorial Gregal me envió la última novela de Teresa buzo Salas, Adict@.


De esta novela os estoy preparando un sorteo así que seguro que os interesa saber de qué va para apuntaros cuando os lo traiga.


"Martina Fuentes trabaja en una agencia de viajes, está casada y tiene hijos. Todo parece perfecto en su vida, pero siente que la rutina está minando sus últimos años de juventud. Un buen día descubre la emoción de navegar por Internet. Así comienza su aventura internauta que la empujará a mantener todo tipo de relaciones virtuales."

También me han llegado varias novelas en formato electrónico por gentileza, la mayoría, de los propios autores. Esas os las montaré en otra entrada.

¿Qué os parecen estas lecturas? ¿Os apetece el sorteo?

Saludos y felices lecturas