domingo, 10 de abril de 2016

Primeros Capítulos

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo una nueva tanda de enlaces a los primeros capítulos de algunas novelas que creo os pueden interesar (al menos son las que a mi más me han llamado la atención) ¿Vamos a por ellos?

Empezamos con la nueva novela de Mónica Carrillo, Olvidé decirte quiero:

"Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento…

Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de lo cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir «te quiero» antes de que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita Mia, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvide decir «Te quiero»."

Primer capítulo AQUÍ.

Seguimos con la novela La Palabra Perdida de Lorenzo De' Medici:

"DESDE HACE MILES DE AÑOS, UNA PIEDRA DE VALOR INCALCULABLE ESCONDE UNO DE LOS SECRETOS MÁS PERSEGUIDOS POR EL SER HUMANO.

Este valioso objeto ha pasado mucho tiempo protegido por el olvido y el peso de la historia, pero ahora alguien quiere recuperarlo, y está dispuesto a todo para hacerse con él y descifrar el texto que tiene grabado.

Una novela de intriga histórica que transportará al lector desde una civilización de hace 3.500 años hasta la Barcelona actual, pasando por la Roma del Renacimiento. Con la habilidad que le caracteriza, Lorenzo de’ Medici mezcla personajes reales y de ficción para crear una trama de acción y misterio que divierte e ilustra al mismo tiempo."

Primer capítulo AQUÍ.

Ya os comenté que estas Navidades los Reyes habían traído a mi hijo un libro interactivo, Wigetta y el báculo dorado, de dos gammers famosos, Vegetta77 y Willyrex, por lo que os traigo el primer capítulo de la siguiente aventura de estos gammers: Wigetta y el antídoto secreto:

"Ya los conocemos… Son Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. Los hemos visto combatir contra zombis, brujas y gigantes para proteger Pueblo y a sus habitantes. Después reconstruyeron su
mundo y recuperaron la tranquilidad, tras enfrentar una nueva y extraña amenaza de la que, una vez más, salieron victoriosos.

Superado el terrible ataque del báculo dorado, la calma ha regresado a Pueblo. Sin embargo, no hay descanso para Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman: los cuatro amigos se disponena emprender una nueva aventura para evitar que el Libro de códigos caiga en manos de un líder ambicioso y cruel. El equipo, al que se incorporan en esta ocasión personajes de pasadas aventuras y otros que no conocíamos, se verá inmerso en la lucha secular que enfrenta al pueblo de las montañas contra el pueblo submarino. A través de un portal interdimensional accederán hasta Ciudad Imperio y a otros mundos en los que tendrán que superar todo tipo de pruebas, resolver complejos enigmas y enfrentarse a enemigos poderosos.

¿Regresarán con éxito también en esta ocasión?"

Primer capítulo AQUÍ.

Y por último, aunque son muchos los primeros capítulos que dejo en el tintero, os traigo la última de Juan José Millás, Desde la Sombra.

"Damián se siente confuso desde que perdió su trabajo. Un día comete un pequeño hurto en un mercado de anticuarios y se esconde en el interior de un armario. Antes de que pueda salir, el armario es vendido y trasladado a la habitación de matrimonio de Lucía y Fede, donde Damián termina instalado, como si formara parte del mueble.

La habilidad con que se lleva hasta las últimas consecuencias una premisa imposible, aunque verosímil, imprime a esta novela una tensión extraordinaria. Así, desde su escondite, Damián observa a esta familia.

Así, se irá acercando al corazón de Lucía, a sus temores y a sus sueños, y al hacerlo se sabrá por fin respetado y comprobará de todo lo que es capaz al sentirse vivo.

El Juan José Millás lector y el gran escritor se dan la mano en esta novela que contiene un fuerte valor simbólico en su aparente sencillez. La mejor prosa millasiana al servicio de una novela brillante que articula las obsesiones del maestro de la extrañeza."

Primer capítulo AQUÍ.

Espero que disfrutéis de estos primeros capítulos y os sirvan para elegir vuestra próxima lectura.

Saludos y felices lecturas.

2 comentarios:

  1. Me ha tentado mucho el de Millás.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. La palabra perdida me resulta interesante. Con el de Mónica Carrillo esperaré un poco porque el primero me pareció un timo así que a ver si veo opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...