sábado, 12 de marzo de 2016

Presentación: "Déjate de chorradas y búscate una vida", Katarina Bivald

¡Buenos días!

Como es sábado y los fines de semana el cuerpo decide que hay que madrugar (entre semana, que es obligatorio madrugar porque hay que ir a trabajar, es cuando el señorito decide que tiene sueño, mucho sueño y le cuesta la misma vida despegarse de las sábanas...), aprovecho para presentaros una novela recién salida del horno: Déjate de chorradas y búscate una vida, de Katarina Bivald


Nº de páginas: 448 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408151470


"El verano en que Anette Grankvist cumplió dieciocho años se prometió a sí misma tres cosas: conduciría una moto, se compraría una casa y se valdría por sí misma.

Diecinueve años después, a punto de cumplir los cuarenta, sólo ha conseguido apañárselas como ha podido. Mientras su hija vive en casa, las prioridades han sido otras, pero cuando Emma empieza la universidad, Anette descubre que una cosa es ser madre soltera con hijos, pero serlo sin ellos es energía femenina desaprovechada.

¡Nunca en su vida había tenido tanto tiempo libre! ¿Se apuntará a conocer a hombres por Internet? ¿Le dará por el feng-shui, el punto de cruz? No, Anette retomará su lista de proyectos pendientes (y aparentemente imposibles) y empezará por el primero de ellos: conducir una moto."


¿Tus hijos se hacen mayores y no lo llevas muy bien? ¿Te hace falta un empujoncito para cambiar de trabajo? ¿Llevas demasiado fuera del mercado? En definitiva, ¿tienes ganas de reinventarte, ni que sea un poco?

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, NECESITAS LEER ESTA NOVELA.

No sé a vosotros pero a mi me parece una novela muy interesante y entretenida. Hay veces en las que te apetece una novela que te haga reír y que además tenga una moraleja pero, sobre todo, que te haga reír. Que te arranque sonrisas en mitad de su lectura, que te aparte de las preocupaciones y te haga ver que, aunque una ya es madurita aún tiene edad para hacer cosas que creía imposibles, que la edad no tiene porqué ser un impedimento y que, además, nos tenemos que reír.

Y para que veáis que no me equivoco, que realmente es una novela divertida, AQUÍ podéis leer el primer capítulo y empezar con las primeras sonrisas.


KATARINA BIVALD. Nacida en Suecia en 1983, empezó a trabajar como librera desde muy jovencita. Su primera novela, La librería de los finales felices, se convirtió en un fenómeno editorial internacional al ser publicada en más de veinte países.

En la actualidad, comparte con su hermana un piso en las afueras de Estocolmo repleto de estanterías cargadas de libros. Y todavía no ha decidido si le gustan más los libros o las personas.

¿Qué os parece esta novela? ¿Sois de los que vais intercalando diferentes géneros en vuestras lecturas o de los que siempre leéis del mismo tipo?

Saludos y felices lecturas.


2 comentarios:

  1. Pues me ha parecido muy interesante! Aunque no me identifico con la protagonista , me parece enriquecedora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, parece divertido. No obstante, tengo mucho pendiente. Si se me cruza lo mismo me tiro por él.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...