16/3/16

¡CONVERSANDO ENTRE LIBROS ESTÁ DE SORTEO! (***CERRADO****)

***SORTEO CERRADO***

¡Buenas tardes!

Sí, sí, habéis leído bien el asunto ¡El blog está de sorteo!


¡Dos ejemplares, dos, de la novela Los Amores Ausentes de Gabriel Neila! Dos ejemplares y, por tanto, dos ganadores se llevarán esta novela a su casa.

Ya os presenté Los Amores ausentes hace varios meses en el blog AQUÍ y a partir de hoy y hasta el 31 de marzo a las 12 de la noche (hora española) tendréis la oportunidad de participar en el sorteo para conseguir uno de los ejemplares.


¿Qué requisitos tenéis que cumplir para participar? Pocos y muy sencillos.

1- El primero es ser seguidores del blog a través de Google Friend Connect (tenéis el gadget en la barra de la derecha) y decirme con qué nombre me seguís para poder localizaros fácilmente.

2- Dejarme un email de contacto para poder enviaros un mail en el caso de ser uno de los ganadores para pediros los datos postales en los que el autor os enviará el ejemplar.

3- Vivir en la Península (en el caso de que no haya esta limitación ya os avisaré y eliminaré este requisito. Disculpadme los que me seguís desde fuera de la Península).

4-Que os guste leer.

Y eso es todo lo que se necesita para participar en el sorteo. 

Por cierto, si queréis difundir el sorteo para darlo a conocer a más gente ¡bienvenido sea!

Dos serán los afortunados o afortunadas que recibirán un ejemplar de Los Amores Ausentes de Gabriel Neila en su casa ¿Vais a dejar escapar la oportunidad?

Saludos, suerte a todos y felices lecturas.