15/2/16

Presentación: "Aunque todo esté perdido", Carlos Garvín

¡Buenas tardes!

Lunes de presentación. Hoy os presento una novela que ya hace un tiempo me dieron a conocer: Aunque todo esté perdido de Carlos Garvín


.

Tamaño del archivo: 3589 KB
Longitud de impresión: 162
Editor: SB e-books (8 de mayo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01B2Z5NNK


"Tristán es un hombre que se alimenta de literatura. Cada martes por la tarde se reúne con sus compañeros del club de lectura, buscando evadirse de una vida anodina. Allí conoce a Arturo, un sexagenario obsesionado por publicar sus viejas novelas; también a Sofía, una jovencita cleptómana de libros que tiene muy baja autoestima; y a Celia, su amor platónico, que está pasando por una mala época tras sufrir malos tratos por parte de su marido. Todos ellos se aferran a esas reuniones literarias para olvidar sus problemas. ¿Pero qué ocurrirá cuando un nuevo miembro entre a formar parte de sus vidas? Alguien perfecto, seductor, que conoce el éxito y es al mismo tiempo antagonista de todos ellos. Aunque todo esté perdido es un homenaje a esas lecturas que tantas veces nos salvan de la desdicha."


No sé vosotros pero para mí los libros son, igual que los protagonistas de la novela, una forma de evasión y de diversión así que creo que este libro va a reflejar mucho de mi misma (quizá mi vida no sea tan anodina como la de Tristán...).

Una de las mejores formas de saber si nos va a gustar una novela o no, es poder leer un pequeño adelanto ¿verdad? Pues no se hable más ¡aquí tenéis el primer capítulo totalmente gratis! AQUÍ

.

Si, una vez leído ese primer capítulo (e incluso sin leerlo), queréis haceros con un ejemplar, en la web de SB Ebooks tenéis todos y cada uno de los enlaces para conseguirlo: fácil, rápido y económico (AQUÍ).



Y para estar al tanto de todas la reseñas y opiniones de los distintos lectores os recomiendo pasar por el Facebook de la novela (AQUÍ).

Saludos y felices lecturas.