miércoles, 27 de enero de 2016

¿Quieres ser jurado del premio Circulo de Lectores de Novela?

¡Buenas tardes!

¿Os apetece formar parte del jurado popular del Premio Círculo de Lectores de Novela y leer las tres novelas finalistas? Pues es bien fácil.



Saber que os podéis dar de alta como jurado hasta el día 30 de abril de 2016.

Lo primero que hay que hacer es registrarse AQUÍ. Se rellenan los datos que solicitan (nombre, email, contraseña y ya está), te llega un email de confirmación y listo.

Una vez que este sencillo paso está realizado...


Las tres novelas finalistas, de las que seremos jurado popular, han sido previamente seleccionadas por el Jurado designado por la editorial, formado por la Directora Editorial de Círculo de Lectores Lydia Díaz, el editor de Planeta y poeta Emilio Albi y las autoras Carmen Posadas y Carla Montero.

Las tres novelas finalistas nos las descargaremos en pdf (luego con cualquier programa de conversión, Calibre por ejemplo, podremos pasarlas al formato que mejor nos vaya para leerlas en nuestro lector: en mi caso a epub o fb2 ya que mi lector no lee pdf) y no tienen ni título ni autor porque han de ser totalmente anónimas.

Los requisitos para formar parte de este jurado son mínimos:

Los usuarios registrados en la página web del Premio Círculo de Lectores de Novela 2015 para participar como miembros del jurado popular, decidirán entre estas tres novelas finalistas y mediante voto electrónico la novela ganadora. 

Los participantes como miembros del jurado popular deberán comprometerse a:

 - Leer las 3 novelas finalistas entre el 15 de enero de 2016 y el 4 de mayo de 2016.

 - Elegir una novela y depositar un solo voto a la obra que consideren debe ser la ganadora, en la web indicada al efecto junto con un breve comentario de los motivos por los que ha seleccionado la novela votada. 

- Tratar las novelas que reciba de forma totalmente confidencial, obligándose a no divulgarlas, comunicarlas, cederlas, copiarlas ni reproducirlas, ni total ni parcialmente, ni directa ni indirectamente, guardarlas bajo su control y custodiarlas con las debidas condiciones de seguridad.  

 El período de votación de las obras comenzará el día 15 de enero de 2016 y se cerrará a la participación el 4 de mayo de 2016 a las 23:59 horas, hora peninsular.

Y ¡¡aún hay más!! No solo tenéis la oportunidad de leer estas tres novelas en primicia, sino que entre todos los participante se sortearán  5 tablets Ipad 2 16GB Wifi: Para poder participar en el sorteo es requisito imprescindible registrarse y enviar un voto con su comentario en la página web indicada (http://premio.circulo.es) para una de las obras finalistas en el Premio Círculo de Lectores de Novela 2015.



Yo ya me he registrado y espero en breve ponerme con la lectura de las novelas finalistas ¿a qué esperáis para formar parte del jurado del Premio Círculo de Lectores de Novela?

Saludos y felices lecturas






2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la info! :) Lo he hecho dos años pero este no sé si me animaré... Tengo tiempo para pensarlo todavía ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info. Echaré un vistazo. No había participado nunca.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...