4/6/15

¡Sorteo en el blog!

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo una gran noticia ¡Estamos de sorteo en el Blog!


¡Sí, señor! Ni más ni menos que el último libro de Nerea Riesco: Las Puertas del Paraíso.

Ya hacía tiempo que tenía ganas de traeros un sorteo para recompensar vuestra fidelidad y daros las gracias con lo que a todos tanto nos gusta, un libro. Y la semana pasada se me presentó la ocasión perfecta.

Resulta que hace algo más de un mes, a través de la página de Facebook Me gusta leer novela histórica, la Editorial Grijalbo sorteó 10 ejemplares de esta novela. Yo, rauda y veloz, me apunté. A los pocos días de apuntarme, la editorial se puso en contacto conmigo y me ofreció un ejemplar (ya os lo comenté en mi entrada "Mayo Librero (en formato papel)) para que lo leyera y os diera mi opinión aquí. Tiempo me faltó para decirles que sí.

Cuál es mi sorpresa cuando la semana pasada ¡gané uno de los 10 ejemplares! Les comenté que ya tenía un ejemplar pero que podría sortearlo aquí y ellos aceptaron encantados. Así pues, aquí tenéis el que puede ser vuestro ejemplar, recién entregado por el mensajero.


Las condiciones para participar son bien sencillas:

- Ser seguidor de mi blog (a través de Google Friend Connect). Para poder comprobarlo necesito que vuestro perfil sea público.
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis y dejándome un email de contacto y vuestro nick de Google Friend Connect.
- Ser residentes en la Península (lo siento, pero el envío fuera es excesivamente caro).

Agradeceré si lo anunciáis en alguna de vuestras redes sociales o, si tenéis blog, en vuestro blog pero no será obligatorio para participar.

El sorteo estará activo hasta el 30 de Junio a las 12 de la noche, hora española.

No sé qué aplicación utilizaré para realizar el sorteo porque ya hace tiempo que no hago ninguno y no sé qué aplicación es mejor ¿me recomendáis alguna que sea de fiar? (y gratis).

Creo que no me olvido nada...

Espero que os animéis y participéis porque el libro lo merece.

Saludos y felices lecturas.