miércoles, 13 de mayo de 2015

Presentación: "No pasaran Z", Miguel Griot

¡Buenas tardes!

Ya sabéis que me encantan tanto las novelas como las series y películas de temática Zombie y ahora que ya llevo un tiempo sin ver "Walking Dead" empiezo a tener mono de muertos vivientes. Por ello he pensado que no estaría mal presentaros la saga No pasarán Z de Miguel Griot (que aún no he leído pero que algún día caerá).



Si sois un poco supersticiosos cruzar los dedos porque la historia comienza el 18 de Mayo de 2015 ¡En menos de una semana!

Vamos mejor a leer la sinopsis libro a libro:

- No pasarán Z (1)


Tamaño del archivo: 1468 KB
Longitud de impresión: 64
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HKHQXNO


"No Pasarán Z (I) te sitúa en un escenario distópico a la vuelta de la esquina. El 18 de Mayo de 2015 Madrid queda aislado del exterior a causa de una epidemia zombi. El conmovedor lema que sintetizó la determinación de un pueblo por proteger su libertad, adquiere una nueva y espantosa dimensión. Es ahora el resto del mundo el que hará lo posible por que nadie salga de la ciudad maldita. Y nadie quiere decir nadie: zombis y ... los que todavía no se han infectado. A través de diferentes personajes, muy parecidos a ti y a mí, asistiremos en primera persona al brote de la infección, su propagación y la lucha por la supervivencia."


- No pasarán Z (2)

Tamaño del archivo: 1614 KB
Longitud de impresión: 69
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KUWR4CK

La epidemia zombi se propaga exponencialmente en un Madrid caótico, aislado y letal. La mayor parte de sus habitantes... bueno, realmente ya no se les puede llamar así, y tampoco es que tengan mucho que contar. Debería hablar mejor de Li, Raúl, Marta, Braulio, Mbonka o Emilio, entre otros. Pero tampoco es cuestión de fastidiarte la historia. Te basta con saber que su lucha por la supervivencia continúa. ¿Y cómo termina esta?, ¿Y por qué los zombis lloran?


-No pasarán Z (3)


Tamaño del archivo: 1239 KB
Longitud de impresión: 84
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SSFWENK


No todas las víctimas aceptan su destino. Este es el subtitulo de la tercera parte de No Pasarán Z. Cada vez se antoja más evidente que la epidemia zombi de Madrid no es ningún accidente. Claro que quienes diseñaron este simulacro del Apocalipsis, quizá no contaron con la posibilidad de que entre los cinco millones de personas atrapadas, no todas iban a contagiarse. Y mucho menos esperaban que entre ellas, determinados individuos aspirasen a algo más que sobrevivir.

A mi, personalmente, me atrae mucho esta saga (digo saga y no trilogía porque así me la presentó el autor y me da que habrá más libros después de esta tercera parte). El hecho de que esté ambientada en España y que "los zombies lloren" me tiene muy intrigada ¿pero por qué lloran? ¿por qué, por qué?.

Saludos y felices lecturas

3 comentarios:

  1. Me ocurre como a ti que tengo mono de The Walking, y lo solucioné anteriormente leyendo la saga de Carlos Sisí, aunque sin darme cuenta me salté el dos. Espero que esta saga esté aún mejor. Gracias por la informar de ella.

    ResponderEliminar
  2. Pues este verano tendras The Fear of the walking dead, a ver que tal esta. Esta saga me llama, pero tengo algunos otros de genero Z esperando en casi asi que me haria falta un empujon para animarme. Eso si... ¿Porque lloran? A mi tambien me ha picado. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...