jueves, 9 de abril de 2015

Presentación "Masaje para un cabrón", Ana R. Cañil

¡Buenas tardes!

Sí, sí, estáis leyendo bien el título de la novela que hoy os vengo a presentar: Masaje para un Cabrón de Ana Cañil.


  • Nº de páginas: 352 págs.
    Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
    Lengua: CASTELLANO
    ISBN: 9788467043983

Hace unas semanas el departamento de prensa de la Editorial Espasa se puso en contacto conmigo para invitarme a la presentación de Masaje para un cabrón que se realizaría el 9 de abril (hoy) en Madrid. Lamentablemente no he podido asistir, aunque me hubiese encantado, ya que vivo en Barcelona y me es imposible desplazarme hasta allí.

Sin embargo, el hecho de no haber podido asistir a la presentación oficial de la novela no quita que yo no os la pueda presentar a vosotros ¿verdad?

Pues vayamos a por la sinopsis:


"A Tasia le han destrozado la vida su marido y los canallas que han arruinado a medio país. Está tan cabreada que ha pasado de soñar con su chalecito adosado o su negocio de belleza –ambos embargados– a fantasear con el mejor método para cargarse a los responsables de su desgracia.

Tasia se consuela con otras mujeres que, como ella, soportan sobre los hombros las miserias de los últimos años a base de humor negro y albergan quimeras parecidas a las suyas.

Lo que comienza como un juego de complicidades se desborda cuando el destino pone entre sus manos la capacidad de hacer realidad sus fantasías."


Interesante ¿verdad?

Ahora vamos a conocer un poco sobre la trayectoria de la autora:.

Ana Cañil, es una reconocida periodista con una larga trayectoria como escritora. Ha trabajado en varios medios económicos como Cinco Días o Mercado. Ha sido redactora jefe del semanario El Siglo, directora de Informe Semanal y delegada de El Periódico de Catalunya en Madrid, subdirectora de soitu.es y colaboradora de programas televisivos como Espejo público (Antena 3) y Más vale tarde (La Sexta). Escribe, entre otros medios, en el Huffington Post, eldiario.es y Tudosis.es.


En 2008 ganó el premio Espasa de Ensayo con La mujer del maquis y ha publicado las novelas Si a los tres años no he vuelto y El coraje de Miss Redfield, ambas editadas por Espasa.

¿No tenéis suficiente con la atractiva sinopsis y con la dilatada trayectoria de la autora para convenceros de leer esta obra? Pues, aquí un empujoncito más: un vídeo presentación de la novela de la mano del gran Iñaki Gabilondo.


video

No sé vosotros, pero yo le tengo un sitio de honor en mi lista de pendientes a la novela.

Saludos y felices lecturas.

1 comentario:

  1. Pues el título ya llama la atención por sí mismo, pero el argumento aún más. Tomo nota.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...