martes, 10 de marzo de 2015

Tres lecturas para el buen tiempo

¡Buenas y soleadas tardes!

¿Será verdad que ya está llegando el buen tiempo? Esperemos que sí porque a mi el sol me dan más ganas de leer todavía. 

Por si a vosotros os pasa igual que a mi, aquí os traigo tres recomendaciones que espero os guste y os animéis a leerlas.

-Coleccionable de Tragedias, Liss Evermore

En este libro encontraréis 239 pequeñas historias, narradas personalmente por el guardián del cementerio y clasificadas en tres di-secciones muy especiales:

1. Parque de atracciones: Humor negro, muy macabro, no apto para personas con corazón.

2. Depósito de cadáveres: Drama depresivo, romanticismo post-mortem y cuento triste; sólo para suicidas.

3. Mansión embrujada: Terror gótico y paranormal; pesadillas escalofriantes para amantes de lo oscuro.

Os invito a pasar por su Facebook donde podréis estar informados de las últimas novedades AQUÍ.


-Encrucijadas, Mamen Gargallo

"Blanca está convencida de que lleva un apacible, cómodo y feliz matrimonio con Ernesto, dueño de la empresa familiar “AdeA Asesores de Almenara”, quien, siguiendo los pasos de su difunto padre, el legendario y admirado alcalde Ernesto de Almenara, ha sido nombrado candidato al consistorio para las próximas elecciones municipales. 
En el primer acto de campaña, la inauguración de una bodega, situada en una zona objeto de deseo y especulación de constructores y políticos, conocerán a Ari, la joven que ha alquilado el local para poner en marcha su negocio “Modus Vivendi De óleos y espíritus”. 
Con el entramado político de fondo, la bodega y su nueva “dueña” pondrán a prueba la sinceridad de tan idílico matrimonio, la honestidad del alcalde, e, incluso, algo más..."

Si os interesa, podéis haceros con un económico ejemplar en Amazon (AQUÍ). También podéis pasar por el blog de la autora para conocer un poco más sobra ella y su obra AQUÍ.


-La transición de la escritora, Adela Ruiz

"La aclamada escritora Rosa Guzmán, una madrileña alegre y dicharachera, se ve inmersa en todo el mundo de la pequeña pantalla. Rodeada de grandes personajes tanto actores como profesionales de la imagen, termina inexplicablemente, conociendo al que fue su inspiración para el personaje que la ha hecho famosa. Rosa ha tenido desde hace años un amor platónico, y ahora esa persona le pedirá algo que no puede rechazar.
¿Cómo negarse a vivir un sueño?
¿Cómo resistirse al famoso modelo de talla mundial, hombre de negocios, y recién divorciado David J. Galeck?
Muy simple, si él sonríe…estás perdida."

Si os interesa, podéis leer los cuatro primeros capítulos AQUÍ.

¿Os interesa la novela completa? Pues entonces AQUÍ.


He aquí mis tres recomendaciones, todas de autoras noveles que prometen haceros pasar un buen rato de entretenimiento. Yo, por mi parte, ya las tengo en mi lista de pendientes, deseando ponerme con ellas.

Saludos y felices lecturas.

1 comentario:

  1. El que me ha dado más curiosidad es el segundo, pero son todos apetecibles.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)