miércoles, 25 de febrero de 2015

Reseña: "Dame alas para soñar", Andrea Vilariño Freire

¡Buenas tardes!

Nueva reseña en el blog. Esta vez de un libro que en septiembre del año pasado ya os presenté (aquí): Dame alas para soñar de Andrea Vilariño Freire.


Tapa blanda: 338 páginas
Editor: Editorial Círculo Rojo (1 de abril de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 8490761922
ISBN-13: 978-8490761922




"La vida de Nora Suárez cambia cuando comienza a trabajar para Silver, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de Silver, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por la obsesión de Silver y todos los sucesos paranormales que rodean ese inhóspito lugar. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla."



Nada más empezar la novela, tenemos la sensación de que estamos ante una novela de amor sin más. Según va avanzando la lectura, la sensación es de que nos encontramos ante una copia de Cincuenta sombras de Grey (joven y enigmático jefe, protagonista algo torpe y que se mete en problemas y su jefe la ha de rescatar...) pero.... seguimos leyendo y ¡uy, uy! La historia de un giro (agradable giro) de 180 grados. Y el que era un jefe que todas quisiéramos tener se convierte en un ser malvado, desequilibrado, con una obsesión malsana hacia la protagonista y que, además, tiene poderes sobrenaturales. La historia cambia y empieza a ponerse muy interesante.

La tranquila vida de Nora, la protagonista, se vuelve del revés. Su mundo se trastoca y sus seres queridos están en peligro. Y mientras intenta solucionarlo, tiene extraños "viajes" a una peligrosa isla donde nada es que lo parece. En esa extraordinaria isla conocerá a Eric. Un joven misterioso, taciturno y cautivador. Así, lo que en un principio era un castigo se convierte en una vía de escape.

Como muchas veces me ha pasado, ésta es una de esas novelas de las que te alegras de no haberte dejado llevar por la primera impresión. Me alegro mucho de haber decidido seguir leyendo y no haber abandonado cuando pensaba que tenía ante mí a otra Anastasia y a su Grey.

Lectura fresca y dinámica donde el amor y la fantasía se mezclan para transportar al lector a un mundo de ilusiones.

Os invito a pasar por el blog del libro donde podréis leer los primeros capítulos y conocer más sobre el libro y su simpática autora: AQUÍ.

Saludos y felices lecturas.








2 comentarios:

  1. Pues a priori no me llama mucho la atención. Pasaré en otro momento por el blog de la autora para saber más. Me alegro de que lo hayas disfrutado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto para futuras lecturas =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...