viernes, 6 de febrero de 2015

De Dragones y Vampiros

¡Buenas tardes!

Hoy, en este soleado pero frío día de invierno, me apetece mucho hablaros de dragones y vampiros.

- Si eso de ahí es un Dragón ¿Dónde diablos está la Mazmorra? de Óscar Fernández Salazar


"Un hechizo ha fallado y la universidad de magia despierta más solitaria y silenciosa de lo que sería recomendable para un lugar en el que se experimenta con las fuerzas arcanas a diario. Tres magos que apenas recuerdan como se hacen las cosas de magos serán los únicos capaces de salvar a la universidad de una más que probable catástrofe. No cabe duda de que la magia tiene sentido del humor."


Es ésta una novela de fantasía y humor cortita, de tan solo 70 páginas, así que en una sentada se lee.

¿Queréis saber un poco más sobre esta obra? Pues nada mejor que pasar por el blog del autor (AQUÍ) y pasearse por las diferentes secciones.

Y si lo que quieres, por 1.20€, es poneros a leerla, pues nada en Lektu la encontraréis: AQUÍ.




- Blaine (Crónicas de un vampiro real nº 1) de Micky Bane

"Los vampiros existen y puedo asegurar con completa certeza que mi afirmación es un hecho. ¿Cómo puedo comprobar lo que manifiesto? Muy sencillo: yo soy un vampiro".

Con esta poderosa afirmación, y cansado de la falsa imagen que han proyectado los suyos debido a la literatura, el cine y la televisión, Christian Blaine, nacido a mediados del siglo XVIII en el Virreinato del Perú, decide contar su vida.

La vida de un vampiro real.

Una vida que mano mortal jamás podría escribir ni mente humana imaginar."


Ya sabéis que yo también estoy cansada de esos vampiruchos de Swaroski que se han hecho tan famosos así que me apetece mucho leer algo con un verdadero vampiro, de los que hacen pupa.

Os invito a pasar por la página de Facebook de esta novela (AQUÍ). 

Por otro lado, si lo que queréis es leerla, en Amazon la encontraréis AQUÍ.

Saludos y felices lecturas.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tanto la temática dragones como la de vampiros. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
    Maybe we can follow each other ? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)