sábado, 24 de enero de 2015

Presentación: "Tierra" de Marta Sarramián

¡Feliz Sábado a todos!

Yo, como siempre que llega el fin de semana, me da por madrugar. Así que aprovecho para ponerme delante del pc y hacer lo que tanto me gusta y que tanto me cuesta entre semana: hablaros de libros. En esta ocasión os quiero hablar de Tierra de Marta Sarramián.




"Una isla habitada únicamente por un hombre, un isleño aislado desde hace veintisiete años allí, tres amigos que recalan en la arena para descansar sus almas, una amistad que crece, un sueño compartido y una aventura insospechada que nace en el mismo momento en que vuelven a pisar Tierra. 

Daphne, Germán y Joao se embarcan en una hazaña en la que se ven atrapados en una trama de poder, ambición y corrupción al ayudar a Chebo, su amigo isleño, a vender su isla. 
Una historia deliciosa que se rasga por completo cuando el dinero entra en acción. 
TIERRA hace referencia a los valores que se aprenden y a los que llevamos dentro. Es una visión de nuestra propia vida desde un lugar lejano, diminuto e insignificante en medio del océano. 
Tierra es lo que ganamos o perdemos cada vez que nos alejamos de nuestra propia isla."

Esta atrayente novela, llega de la mano de Ediciones Casiopea de una pequeña editorial que apuesta por sacar a la luz relatos y experiencias de autoras noveles, en la mayoría de los casos centradas en vivencias viajeras. Esta editorialorganiza el PREMIO INTERNACIONAL DE RELATOS CORTO DE MUJERES VIAJERAS, (que va este año por su VI edición y fruto del cual publican cada año un libro ilustrado con unos 50 textos finalistas: participan medio millar de autoras).



En un par de semanas, el 3 de febrero, presentará la novela que arriba os presento, Tierra de Marta Sarramián. A mí, personalmente, me encantaría ir pero me pilla un poco lejos (a poco más de 500km). Dicha presentación la harán el la Sala Conde del Gran Hotel Velázquez a las 19.30h. Si podéis ir, no dejéis escapar la oportunidad de conocer a un gran escritora y una mejor persona.

Si queréis saber un poco más de la autora y de sus tres libros que ya han visto la luz (sí, Tierra, es el tercero) os recomiendo pasar por la web de la autora: AQUÍ.

Saludos y felices lecturas


2 comentarios:

  1. Me llegó su anuncio y me causó buena impresión. Creo que son de esas lecturas diferentes que sientan bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una trama interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...