martes, 30 de diciembre de 2014

¿Año nuevo, vida nueva?

¡Buenas tardes!



Ya queda poco para despedir el 2014 y para empezar a cumplir los propósitos que nos hemos propuesto para este 2015.

Pero en mi caso, como ya algunos de vosotros sabréis, he decidido dejar que el próximo año fluya. Voy a dejar que el libro del próximo año se vaya escribiendo solo (sí, creo que estoy un poco "hippie").



Sin embargo, a pesar de que me dejo mis propósitos para mi (a ver si al no contarlos, lo cumplo de una vez), sí hay un cosa que tengo clara. Pero no es solo para el 2015 sino para todos los años que están por venir ¿qué es? Pues que voy a LEER, LEER Y LEER. Porque cada vez me gusta más, porque he comprobado que cuando leo estoy en paz, porque los libros son mis compañeros. A ellos y a mi familia (mi hijo, mi marido, mis hermanos, sobrina y cuñados) les debo que este 2014 haya sido un poquito mejor que el 2013. Poco a poco y página a página vamos superando los obstáculos.

Así pues y sin más preámbulos os deseo 

UN FELIZ 2015 Y UNAS MUY FELICES LECTURAS.

1 comentario:

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)