jueves, 9 de octubre de 2014

Presentación: "La Hermandad", Marcos Chicot

¡Buenas tardes!

En esta soleada y calurosa tarde de otoño os quiero hablar de la última novela de Marcos Chicot, La Hermandad.



Esta novela saldrá a la venta el próximo 13 de Octubre por lo que solo quedan tres días para todos podamos disfrutar de esta buena historia.



"España, siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años. 
Cartago, siglo VI a. C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras, recibe junto a su esposo Akenón un pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada. 
En las dos épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos… pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados. 

«El presente y el pasado se unen de un modo sorprendente en la novela más fascinante de los últimos años.» 

«La Hermandad nos ofrece en su trama de presente una visión inquietante de los límites de la mente y el cerebro, así como de los ordenadores y el lado oscuro de Internet.» 

«El ritmo es trepidante, y las dos épocas se alternan y convergen de manera que da la sensación de que todo está ocurriendo a la vez… que en realidad es lo que sucede.» 

UNA TRAMA IMPACTANTE, UNA HERMANDAD MILENARIA, UNA LUCHA DE INTELECTOS QUE DETERMINARÁ EL DESTINO DE LA HUMANIDAD."


Pemitidme que os haga, con todo el cariño del mundo, un "Chincha Rabiña" porque gracias a Marcos Chicot ya dispongo de un ejemplar de la novela en mi querido Papyre. ¿Os he puesto los dientes largos? ¿sí,? Pues tranquilos porque podéis conseguirla en preventa en diferentes plataformas:

- AMAZON: aquí (tanto en papel como en formato electrónico)
- CASA DEL LIBRO: aquí (ebook)
- CASA DEL LIBRO: aquí (papel)

Mi intención, como siempre, es leer la novela lo antes posible. Y,por la sinopsis, ganas me dan de dejarlo todo y ponerme con su lectura. Sin embargo, como estamos en el mes de Halloween estoy sumida en lecturas algo "siniestras". Así, pues, en el Papyre está por ahora pero no tardaré en traeros su reseña.

Saludos y felices lecturas




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...