martes, 30 de septiembre de 2014

CAMPAÑA PRE-VENTA CROWDFUNDING "Miedoteca: 50 años de cine de terror"

¡Buenos días!

Nueva campaña de Crowdfunding de la mano de Editorial Alentia. En esta ocasión se trata de una antología de las mejores películas de terror de los 50 últimos años (con lo que a mi me gustan las pelis de miedo ¡síii!. De echo ya estoy buscando títulos para hacer una maratón en pleno Halloween).: La Miedoteca, 50 años de cine de terror.



La Miedoteca será la antología definitiva de las mejores películas de terror de los últimos cincuenta años. En ella se recogerán cincuenta películas del género, diez de cada década. A lo largo de sus páginas se explicarán curiosidades relacionadas con las mismas o con sus protagonistas. El contenido gráfico será superior al escrito, sin embargo, ésta tendrá muchísima información sobre el género estructurada de una manera atractiva y absolutamente sintetizada. La edición será 21,5 centímetros de alto por 17,5 de ancho, aproximadamente 250 páginas a todo color.


A mi me atrae mucho esta antología pero hay que reconocer que es un proyecto muy ambicioso y que aún les quedan muchas aportaciones que conseguir hasta llegar a los 3.000€ pero no es imposible.Así que ánimo y espero que lo consigan.

Para informaros más detalladamente sobre el proyectos (con las donaciones y las recompensas correspondientes) podéis dirigiros a la página de la campaña AQUÍ.


Saludos y felices lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)