miércoles, 24 de septiembre de 2014

CAMPAÑA PRE-VENTA CROWDFUNDING "Cupido es un lobo feroz" , Chloe Santana

¡Buenos días!

No estoy acostumbrada a tener fiesta y que el resto de la familia no tenga así que ando un poco desorientada y no sé muy bien en qué ocupar mi tiempo. Seguro que tendréis un montón de ideas (leer, ver la TV, salir de compras, limpiar, no hacer nada...), de hecho las mismas que tengo yo, pero no sé, no me ubico.

Por eso he pensado que es un buen momento para ponerme delante del PC y poner al día mi listado de lecturas de autores novelas por leer y por presentar en el blog. En pleno recuento me he acordado de esta CAMPAÑA PRE-VENTA CROWDFUNDING que me presentó hace unos días Alentia Editorial.


Ya os expliqué en su momento en qué consiste una campaña Crowdfunding (AQUÍ). En esta ocasión la novela que está intentado ser publicada mediante este medio es la novela Cupido es un lobo feroz de Chloe Santana.


"Buscaba al hombre perfecto... encontró al demonio de sus sueños.

¿Qué harías si necesitaras encontrar un novio para la boda de tu hermana? ¿Y si el tipo más sexy y desquiciante sobre la faz de la tierra apareciera ante tus ojos con la palabra "problemas" grabada en el six pack?

Dante es un demonio cansado de las brasas del infierno. Dispuesto a redimirse, decide poner todo su empeño en arreglar la vida sentimental de Alison, una patosa veterinaria con un desastroso pasado amoroso.

Alison nunca creyó que maldecir en voz alta podía resucitar a un demonio con ínfulas de Cupido. ¿Quién es ese bombón de ojos plateados y sonrisa prometedora? ¿Y por qué está tan empeñado en conseguirle un novio?·"
 
Es una novela romántica en toda regla. De esas que a mi me apetecen cuando estoy un poco de bajón o cuando está lloviendo y me quiero estar en casita con un buen tazón de chocolate y una mantita sobre las piernas.




Para conocer más sobre esta campaña desde AQUÍ podéis dirigiros al proyecto de Crowdfunding de Cupido es un lobo feroz.




Saludos y felices lecturas

2 comentarios:

  1. La verdad es que me llama bastante la atención!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, a pesar de que no sea el tipo de lecturas que suelo tener... pero parece graciosa, asi que si finalmente sale a la venta me plantearé leerla :) Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...