jueves, 4 de septiembre de 2014

Historias que te ayudan

¡Buenas tardes!

Hay veces en las que te apetece leer una historia que sea simplemente entretenida, que te haga pasar el rato lo mejor posible y te aleje de los problemas. Sin embargo, hay otras veces, en las que quieres algo más. Por eso hoy os vengo a presentar dos libros de autores noveles que son algo más que un simple historia. Son novelas de crecimiento personal y espiritual cuya intención no es simplemente pasar un buen rato mientras las lees sino mostrarte una enseñanza de vida.

Amagi de Sagar Prakash

"¿Qué harías si tuvieses el mismo sueño cada noche? Un sueño en el que el destino te estuviese llamando a iniciar el viaje de tu vida.

Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-Dār al-Baīḍaʾ que, debido a una serie de acontecimientos sorprendentes, se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta cada noche en sus sueños, desde el día en que nació: “Amagi”. En este viaje hacia la autoconciencia a través del Norte de África, conocerá la pasión de Maya -la prostituta más hermosa de Ar-Ribat-, la amistad de Aliena -una agraciada esclava que busca a su padre desaparecido- y el amor de Aisha -un bella terrateniente de las lejanas costas de Sindh-, pero también la venganza de Lady Charmed -una mujer despiadada y cruel-, el odio de Kalya – un capataz inhumano- y la traición de Gibrán Khan -un hombre inteligente y tentador-. En este recorrido trepidante, Yuseph aprenderá las enseñanzas de la vida, convirtiéndose en alguien completamente distinto al que era. Luchará por cada uno de sus sueños e iniciará el viaje de regreso. Sin embargo, las cosas no serán como lo había imaginado, y la existencia volverá a sorprenderle una vez más."


¿Verdad que tiene muy buena pinta? 

Os invito a pasaros por el blog de la novela (AQUÍ) porque dispone de mucha información sobre la obra y, además, podréis descargaros un par de extractos para echarle un vistacillo antes de decidir si la compráis o no.

Si esos extractos os convencen y queréis haceros con la novela, podéis conseguirla en AMAZON (aquí).

Peregrinos de Shambala: Viaje iniciático a India de Rafael Tellez.



"Tomás, un joven que lo ha perdido todo, inicia un viaje a India para intentar reconducir el curso de su vida. Pronto encontrará interesantes compañeros de viaje con los que compartirá momentos inolvidables, conocerá escuelas de sabiduría y aprenderá enseñanzas fundamentales. Todo ello en un viaje mochilero donde el azar y el karma parecen jugar una épica partida de ajedrez, teniendo por tablero, lugares tanto sagrados como emblemáticos para el buscador espiritual. Un viaje lleno de experiencias, plagado de encuentros con sabios y personajes pintorescos, que irán desgranando pequeñas “perlas de sabiduría” que ayudarán al protagonista a encontrar su camino.

El protagonista y el lector, podrán así, encontrar claves espirituales que les permitan seguir avanzando. Por otro lado, el viajero vivirá otro tipo de encuentros más mundanos, habiendo espacio para el amor, el desamor y el duelo. Encuentros que, poco a poco, van engarzándose en una “novela mandala” que nos dejará con buen sabor de boca."

Creo que todos, alguna vez en nuestra vida, hemos deseado reconducir nuestra vida. Darle un sentido a todo lo que nos ha pasado y buscar la mejor forma de seguir el camino de la vida.

Si deseáis más información sobre esta novela mandala os invito a su blog (AQUÍ).





Saludos y felices lecturas.

2 comentarios:

  1. Gracias por mencionar mi novela y ponerla en un post tan completo. Das en el clavo al resaltar eso de "reconducir nuestra vida", la novela trata de una busqueda y un cambio existencial. Algo que, a pesar de lo pintoresco del viaje a India, es un cambio hacia lo simple.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. He leido solo la primera y la verdad es que esta muy bien y resulta muy entrañable. Besos y buen finde

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...