domingo, 3 de agosto de 2014

INCISO + DOS NOVELAS

¡Buenos y calurosos días!

La mayoría de la gente con la que hablo del tema, suele decirme que en verano y, en concreto, en vacaciones, es cuando más leen. Y justo al contrario, en esta época es cuando menos lo hago yo. En Julio y Agosto paso más tiempo con mi hijo y tengo menos para dedicármelo a mi (leer, ver mis series preferidas, mis películas de terror... en fin, descansar) y por eso es por lo que tardo tanto últimamente en traeros reseñas o, como hoy, en hablaros de los libros recibidos de autores noveles.

Sobre éstos últimos os voy a hacer un pequeño inciso. No sé si habéis observado que en el lateral derecho del blog ya no está el banner de "Yo leo autores noveles ¿y tú?".  No es porque haya dejado de leerlos (nada más lejos) sino porque durante una temporada recibí una avalancha de peticiones de lecturas y novelas que han saturado mi larga lista de pendientes. Ahora, a vista de pájaro, debo tener más de cincuemta novelas de autores noveles por leer y, eso, con mi ritmo de lectura, es más de un año de lecturas. Y, como si no fuera suficiente, aquí una masoca, no para de comprar libros y más libros.

Llegó un momento en el que empecé a agobiarme porque mi prioridad era leer las obras que me hacían llegar los autores noveles con toda su buena voluntad y yo no quería fallarles. Fue en ese momento en el que me di cuenta que la lectura se estaba convirtiendo en obligación y no en hobbie. Por eso he decido leer los libros que me apetecen. Por supuesto, mi intención es leer todos los libros recibidos y hablaros de ellos, pero también leer los de autores más reconocidos o, simplemente, los publicados que me atraigan en ese momento. No voy a hacer distinciones, simplemente voy a leerlos en el orden en el que el cuerpo me los pide.

Inciso hecho, os voy a presentar un par de novelas que me enviaron hace unos meses sus autores.

Crónicas de Gaia: Sangre y Polvo, David Hijón:




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 957 KB
Longitud de impresión: 320
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JQDYXSM




"Tras años de dudas, de suposiciones y habladurías, por fin se conocerá la verdad. 

Antes de aquellos días se habían sucedido muchas disputas y guerras, pero por fin se alzaba algo parecido a la paz, o al menos eso creían los habitantes de Gaia. No obstante, iluso es aquel que cree que la paz durará por siempre, pues la naturaleza del ser humano es intentar dominar a otros. 

Solo una persona parecía no creer lo que veían sus ojos en aquellos momentos, lo que tanto había deseado y anhelado. Era la persona que sujetaba las páginas que tanto habían buscado, la persona a la que iban destinadas dichos escritos. Cierto era que su autor había deseado que esas páginas llegasen a las manos de aquel que las sujetaba ahora. Al menos, ese había sido el propósito de alguien adorado por muchos y odiado por otros tantos. 

Mucho tiempo habían esperado las personas de toda Gaia para saber la verdad, aunque solo fuese una parte de ella. Y al fin lo lograron, pues en las manos de Indúrinel se encontraba la historia de una vida y la de muchas muertes. 

Una historia llena de aventuras, viajes, batallas, amor y traiciones que atrapará al lector desde la primera página. ¿Te atreves a descubrir el secreto tras las Puertas del Conocimiento?"





Sabéis que adoro las novelas de misterio y en ésta hasta la sinopsis es misteriosa... (y eso para mi es un punto a favor).

Podéis conseguir un ejemplar por menos de un euro AQUÍ.

Para más información sobra la novela, os recomiendo parar por el blog del autor (AQUÍ) y por la página de Facebook del libro (AQUÍ).

Los que lloran, se alegran y usan de este mundo, Alberto García Pujals: 



Tapa blanda: 224 páginas
Editor: Vindobona Verlag (29 de abril de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 8490720010
ISBN-13: 978-8490720011




"Valentín, en su vida marcada por la noche, las sustancias psicotrópicas y los instintos que las acompañan, deja atrás su faceta de heterosexual felizmente casado y se redescubre gracias al generoso pene de la Trini, dicharachera prostituta transexual que ha luchado mucho por convertirse en lo que siempre quiso ser: mujer y puta. La esposa de Valentín pierde los papeles y se refugia en las drogas. Sus camellas descubren con él nuevos vicios de inconfesable intensidad. El continuo desafío a las convenciones acaba enmarañándoles a todos en una extraña bacanal de difícil salida, donde ya nadie distingue lo lícito de lo ilícito, la alucinación de la lucidez."





De esta novela no he encontrado en Amazon, ejemplar en versión electrónica, tan solo en tapa blanda que podéis conseguir AQUÍ.

La página Web de Alberto García Pujals es muy completa así que os la recomiendo encarecidamente para conocer de primera mano mucha más información sobre la novela, personajes, autores, reseñas y demás... AQUÍ.

Y ahora, aprovechando que el peque está durmiendo la siesta, voy a ver se adelanto un poco mi lectura actual y os puedo traer su reseña en breve.

Saludos y felices lecturas.







.

1 comentario:

  1. El verano supuestamente te da mas tiempo libre, aunque tambien te quita las rutinas que tenias durante el resto del año, y eso se nota a la hora de leer. Te entiendo perfectamente :) Yo ahora tengo que mirar mucho las lecturas que acepto porque sino me vería sepultada por publicaciones que tambien me quitan de leer lo que realmente me apetece. Pasa un feliz verano! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...