miércoles, 6 de agosto de 2014

CAMPAÑA PRE-VENTA CROWDFUNDING "Todos los vampiros tienen colmillos", Yolanda Camacho




Buenas tardes,

Ya hace algún tiempo os comenté qué era el Crowdfunding (Aquí):

"La financiación colectiva es un sistema de cooperación muy sencillo que permite a cualquier creador de proyectos (sea profesional o no) reunir una suma de dinero considerable entre muchas personas para apoyar una determinada iniciativa. A cambio de su participación en el proyecto, los cofinanciadores, como se suelen llamar las personas que apoyan proyectos, reciben recompensas no monetarias que pueden ser desde agradecimientos personalizados en la web del creador, pasando por la precompra de productos o servicios a un precio mucho inferior antes de lanzarlos al mercado, incluso la posibilidad de optar a puestos de trabajo.".

En esta ocasión, os presento otro libro que la Editorial Alentia está promocionando con este tipo de campaña, Todos los vampiros tienen colmillos de Yolanda Camacho





"Lorena está convencida de que su vida, tanto en el instituto como fuera de él, es un aburrimiento. Todo cambia cuando conoce a David y a Andi, que se convierten en sus mejores y más enigmáticos amigos. Andi es la chica más extraña que jamás ha conocido. ¿Dice la verdad cuando afirma que no es humana, o se trata solo de un juego?"


¿En qué consiste esta nueva campaña de Crowdfunding?

Esta campaña tiene como objetivo recaudar dinero para editar la novela"Todos los vampiros tienen colmillos. Gracias a ella se sufragarán los gastos de edición e imprenta y se desarrollará merchandising especialmente para las recompensas. Si aportas tu granito de arena esta novela se distribuirá en toda españa y no sólo a escala autonómica.

Calendario previsto: Si la campaña alcanza el 100% las recompensas se entregarán durante los siguientes meses en curso a la finalización de la misma (aproximadamente sesenta días después de su fin): AQUÍ



Reconozco que desde que Stephenie Meyers hizo famosos a sus vampiros de Swarovski (siempre he pensado que esta mujer estaba muy "fumada" cuando hizo que estos seres sobrenaturales brillaran bajo el sol) tengo cierta reticencia a leer libros de temática vampírica. Sim embargo, gracias a la presentación que la autora hace de esta novela en su campaña de Crowdfunding no descarto leerla algún día (si la campaña llega a término):

Todos los vampiros tienen colmillos, no os dejéis engañar por su título porque no es un libro sobre vampiros... ¿O sí?

Bueno, lo que está claro es que entre sus páginas no encontraréis tortuosos amores de ultratumba o clanes de seres fantásticos luchando encarnizadamente. Lo que sí encontraréis es la historia de una chica solitaria y de cómo un chico guapísimo y una amiga de pasado misterioso consiguen darle la vuelta a su vida.

Porque, ya sabéis, en ocasiones lo más incomprensible se convierte en lo más fascinante. ¿Queréis saber más? ¿Queréis conocer a Lore, David y Andi?

Participad en nuestro proyecto y atreveros a resolver el misterio. O a intentarlo...




Antes de dejaros, me gustaría preguntaros ¿Si vierais esta novela en los estantes de vuestra librería habitual, del 1 al 10, qué interés tendríais en comprarla? (ya sea para vosotros o para algún/alguna  adolescente de tengáis en la familia o entre las amistades).

Saludos y felices lecturas



2 comentarios:

  1. Yo en un principio no leo juvenil, aunque depende de como me lo vengan (o cuanto me insistan) puedo caer. Pero en un principio tengo mucho en espera.. asi que no creo que lo leyera voluntariamente. Y famliares o amigos en la edad tampoco tengo, asi que para regalar tampoco. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo en el crowfu digno literario. Lo siento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...