sábado, 9 de agosto de 2014

"Spanish Zombies: Génesis", Seve González

¡Buenos días!

Ya sabéis mi pasión por las novelas de temática Zombie así que cuando me ofrecieron la primera novela de Seve González, Spanish Zombies: Génesis, no pude negarme.



"Día de Fallas, Valencia está plagada de turistas, pequeños grupos de personas empiezan a mostrarse convulsos y agresivos, aparentemente de manera irracional, lo que empieza focalizado en un día de fiesta, se extiende a gran velocidad por todo el país. Parece una infección, la rabia tal vez. Un yuppie y su prometida, un militar violento de fuertes principios, un abogado alcohólico sin escrúpulos, una chica de profesión atípica y un ingeniero acomplejado intentan sobrevivir y llevarnos a conocer la nueva situación de varios rincones de España. Esto es Spanish Zombies, no le cuentes a nadie el final."


Así, con la sinopsis, ya tiene todos los ingredientes para que los amantes de la literatura Z nos enganchemos desde la primera página y más sabiendo que viene recomendada por el Blog All Zombies y por Eater

Gracias de la Editorial Círculo Rojo, podremos disfrutar de esta novela a partir del 15 de agosto. A partir de ese día la novela estará disponible en el blog del autor (AQUÍ), en Amazon, y en la web de la Editorial Círculo Rojo. Como aún falta una semanita para su puesta a la venta aún no dispongo de los enlaces directos a la novela, pero en cuanto los tenga, os los traigo.

ACTUALIZACIÓN A 31 DE AGOSTO DE 2014

Tal y como os prometí aquí os traigo los enlaces dónde se puede adquirir el libro tanto en versión electrónica como en papel:

PAPEL: 



EBOOK:




Saludos y felices lecturas.



2 comentarios:

  1. Pues mira, tú ya sabes que yo los zombies los tengo que leer "espaciados" porque sino me empacho, pero hace tiempo que no leo de ellos....y me ha apetecido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi em encantan los zombies, asi que no descarto para nada leer esta novela. Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)